The Affair temporada 5: ¿Se estrenará pronto en Netflix?

Publicidad

En lo que refiere al contenido más popular y seguido en Netflix, The Affair se trata de una de las opciones más relevantes. Esta serie narra una historia desde un punto de vista interesante, ya que desde la primera temporada expone la relación extramarital entre Alison y Noah. Claramente, son muchos los acontecimientos ocurridos desde la primera entrega, así que si estás ansioso por ver The Affair temporada 5, nos alegra contarte que esto está más cerca de lo que parece.

Si te ha gustado The Affair, probablemente también te interese «Control Z»: La serie de Netflix que esta causando revuelo.

¿Cuándo se estrenará The Affair temporada 5 en Netflix?

The Affair temporada 5

The affair temporada 5 estrenó algunos meses atrás; sin embargo, al no pertenecer a las producciones originales de Netflix, esta no se ha añadido todavía. Es por ello que muchos de los suscriptores de esta plataforma se encuentran a la espera de su estreno.

Por lo tanto, si eres parte de ellos, es conveniente que sepas que falta poco para tener disponible a The Affair temporada 5. De hecho, ya Netflix tiene habilitada la opción Avísame cuando esté disponible; la cual, al ser activada te permitirá recibir una notificación cuando se acerque la fecha de estreno o ya se haya estrenado.

Ahora bien, en lo que respecta a fechas, es preciso aclarar que estas no han sido confirmadas de manera oficial; sin embargo, existe una gran probabilidad de que sean anunciadas durante los próximos meses.

Publicidad

¿Habrá más temporadas de The Affair luego de esta entrega?

Lamentablemente, The Affair temporada 5 es la última entrega de la serie; esto es algo que fue confirmado anteriormente por sus creadores. Así que, si deseas conocer de qué manera culmina el desenlace de las historias de The Affair, es conveniente que te mantengas al pendiente de su estreno en Netflix. Aunque si no deseas esperar, también puedes acudir a otras plataformas como Showtime que ya la tiene disponible.

El final del Affair 5: ¿Qué se podrá apreciar en esta entrega?

final del Affair
The Affair temporada 5

El arco argumental de The Affair temporada 5 narra una extensa cantidad de acontecimientos; los cuales, realmente te impresionarán. Claramente, la historia continúa el mismo concepto que se ha estado observando en la cuarta temporada; por lo que, se puede apreciar a Noah mientras intenta ocuparse de su familia.

Asimismo, los demás personajes experimentan sus propias vivencias, tal y como Helen a quien se le puede ver atravesando momentos difíciles; mientras que, Sierra se ocupa de obtener el equilibrio entre su maternidad y empleo. Además de ello, Whitney celebra su boda y Joanie logra conocer lo que realmente le ocurrió a su madre.

Ciertamente, The Affair temporada 5 es una gran temporada final debido a que se termina de completar la historia. Así que, si deseas saber con mayor certeza lo que ocurrirá, te recomendamos ver el tráiler oficial.

Si eres fanático de este tipo de series, es conveniente que le des una oportunidad a Dark, la serie de Netflix de la que todos hablan.

The Affair reparto: Todos los personajes que se encontrarán en la serie

The Affair reparto
The Affair temporada 5

Como bien es sabido, The Affair es una serie en la que convive una extensa cantidad de personajes; los cuales tienen sus propios niveles de relevancia y participación.

Por lo tanto, si deseas saber quiénes son los personajes The Affair que podrás encontrar en la última entrega, es conveniente que analices la siguiente lista:

  • Dominic West como Noah.
  • Maura Tierney como Helen.
  • Sanaa Lathan como Janelle.
  • Julia Goldani como Whitney.
  • Anna Paquin como Joanie.

Claramente, también habrá la participación de otros personajes, como por ejemplo Bruce, Sasha, Sierra, Stacey, Margaret, entre muchos otros. Así que, no dejes de ver la última temporada de esta increíble serie.

Si tu también eres fan de esta serie, ¡no te pierdas! apenas se estrene estaremos subiendo novedades sobre la ultima temporada.

Nos leemos en un próximo post, ¡Adios!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: