The Alienist temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Si eres un aficionado de las series de crímenes, ¡esta serie es para ti! Hablamos de la serie de Netflix, The alienist (El alienista en español). Una serie de drama y misterio protagonizada por: Daniel Brühl, Luke Evans, y Dakota Fanning. Y si al igual que nosotros has quedado atrapados con esta fenomenal serie, seguramente te estás preguntado ¿cuándo se estrena The alienist temporada 3?

En este post, responderemos esta pregunta y más. ¡Sigue leyendo!

Conoce nuestro canal de YouTube

Hablemos de The alienist

El doctor Laszlo Kreizler con la ayuda de John Moore, Sara Howard y una comisión de la policía Theodore Roosevelt. Intentan a toda costa atrapar a uno de los primeros asesinos en serie de la ciudad de Nueva York. Y para ello, acudirán a la disciplina emergente de la psicología, ya que las víctimas son niños pobres que se prostituyen.

The alienist es una serie basada en la novela homónima de Caleb Carr, la primera temporada cuenta con 10 episodios y se estrenó el 22 de enero de 2018. Luego se ordenó la renovación de la 2da temporada, cuya secuela fue basada en la novela El ángel de la oscuridad que se estrenó el 19 de julio de 2020.

Ahora a lo que hemos venido, ¿habrá una temporada 3 de El Alienista?

the alienist temporada 3
¿Habrá una 3 temporada de The Alienist?

¿Cuándo se estrena The alienist temporada 3?

Es de imaginar las ansias de los fans por seguir disfrutando más de la encantadora serie The alienist. Lo cual es normal, si tenemos en cuenta los grandes actores o los últimos capítulos, por lo tanto, te estarás preguntando sin parar, si Netflix se animará a lanzar una temporada 3 de el alienista o no.

The alienist es una serie que ha cautivado a un montón de seguidores de los géneros de drama y crimen. Sin embargo, Netflix no ha confirmado nada sobre un futuro estreno de temporada. Pero, tras el gran número de audiencia que ha tenido la serie, es muy probable que pronto veamos una confirmación oficial sobre la renovación de The alienist temporada 3.

De ser así, es probable que esta tercera entrega vea la luz para finales del 2021.

cuando se estrena the alienist temporada 3

¿Qué esperamos en la 3ra temporada de The alienist?

En las anteriores temporadas hemos visto, como Sara Howard ha demostrado ser una detective muy eficiente ante la ciudad de Nueva York. Lo que nos lleva a pensar, que los clientes comiencen por llamar a su puerta, y tenga mucho trabajo por delante.

Por lo cual son varias las incógnitas que podrían hacer parte de la trama de la temporada 3 de The Alienist, algunas de estas son: ¿Cómo funcionará esta agencia? ¿Puede Sarah marcar una diferencia en el mundo? Y, también, ¿podrá haber algún día algo con su gran amor, John Moore? Posiblemente estas respuestas las conozcamos en la tercera temporada de The alienist.

el alienista temporada 3

Reparto de The alienist

En el reparto veremos a un elenco de actores muy queridos por el público. Quienes son los responsables en su mayoría del enorme éxito que ha tenido la serie en sus 2 temporadas. Ya que cada uno de ellos se han destacado muy bien en cada una de las escenas.

A continuación, te dejamos una lista con el reparto de The alienist

Daniel Brühl como : el doctor Laszlo Kreizler

Dakota Fanning como: Sara Howard

Luke Evans como: John Moore

Brian Geraghty como: Theodore Roosevelt

Robert Ray Wisdom cómo: Cyrus Montrose

Douglas Smith como: Marcus Isaacson

Matthew Shear como: Lucius Isaacson

Q’orianka Kilcher como: Mary Jane Kelly

Matt Lintz (temporada 1) y Dominic Herman-Day (temporada 2) como Stevie Taggert

Rosy McEwen como: Libby Hatch (temporada 2)

Melanie Field como: Bitsy Sussman (temporada 2

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver The alienist temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Películas cristianas en Netflix

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *