¿The Enemy Within tendrá temporada 2? ¿Cuándo se estrena?

Si ya has visto la primera temporada de esta grandiosa serie estrenada en el 2019. La cual abarca el género de Crimen y Drama, seguramente has quedado encantado. Por lo que te estarás preguntando si ¿The Enemy Within tendrá temporada 2? Esto y mucho más te lo estaremos respondiendo aquí.

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿3% tendrá Temporada 5?, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos sobre The Enemy Within

Se trata de una serie que solo ha necesitado de una temporada y 13 capítulos para enamorar a sus espectadores. Su historia está basada en una antigua y excepcional agente de la CIA que recibe el nombre de Erica Shepher. Este personaje pasará a convertirse en una de las mayores traidora de los Estados Unidos.

Es así como Shepher termina pagando una condena en la prisión de Supermax. Con el paso del tiempo aparecerá Will Keaton, un agente del FBI que recurrirá a Shepherd para que esta le colabore con todos sus conocimiento para poder atrapar un peligroso criminal.

Por lo que Keaton y Shepherd formarán una pareja implacable que tendrán como objetivo hacer que el enemigo pague ante la justicia, por lo que tendrán que trabajar en equipo. A partir de este momento comenzará una historia que no querrás dejar de ver.

The Enemy Within

¿Dónde puedo ver The Enemy Within? ¿Está en Netflix?

La serie se encuentra disponible únicamente para la plataforma de Movistar Plus, por lo que los usuarios de Netflix no pueden contar con este título en su catálogo. Sin embargo, se trata de una serie un poco reciente  por lo que las expectativas son grandes.

Esto quiere decir que existe la posibilidad de que Netflix pueda transmitirla, aunque no hay nada oficial ni seguro. Solo es cuestión de esperar que pase el tiempo y ver si Netflix la agrega a su catálogo de crimen y drama.

¿The Enemy Within tendrá temporada 2?

Tras el gran éxito de la primera temporada, todo indica que se podría estar lanzando la fecha de estreno de su segunda temporada. Todavía no se ha hecho ninguna noticia oficial sobre esto, pero todo parece indicar que su llegada será inminente.

Si hay algo que tener en cuenta, es que en caso de lanzarse The Enemy Within temporada 2 estaría siendo presentada por Movistar Plus. Por lo que te recomendamos no dejar de actualizar su lista de novedades ya que podría llevarte una gran sorpresa.

The Enemy Within tendrá temporada 2

Si te ha gustado lo que has leído aquí y quieres conocer mucho más si The Enemy Within tendrá temporada 2, entonces déjanoslo saber en los comentarios. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook @LazoNeflix  e Instagram @thezoneflix.

Si quieres seguir leyendo te invitamos a ver este post: Las Cosas por Limpiar Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Redactor1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *