The flash temporada 8 ¿Cuándo se estrena?

La jugosa serie que trata las aventuras del velocista Barry Allen cómo “Flash” ha dado mucho de qué hablar en el “arrowverse”. Ahora nos quedamos con las dudas: ¿Cuándo se estrenará The Flash temporada 8?

¡Sigue leyendo y entérate de la respuesta!

Lee también: La Guerra de los Mundos Temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

¿Qué podemos ver en The Flash?

El título se explica por sí solo, The Flash es una serie exclusiva del canal “CW” que explica la historia del superhéroe “Flash”. El famoso personaje del universo DC, uno de los favoritos miembros de los cuatro fantásticos.

La historia se centra en darnos una trama de superhéroes con tintes de drama, pero con su esencia típica de heroísmo en los personajes. The Flash está a punto de convertirse en la serie más larga del canal, tiene mucho que ofrecer, y la historia no se ha completado aún.

The flash tiene mucho tiempo llenando de más expectativa a sus seguidores, quienes se interesan más por su historia a medida que la historia va avanzando. La serie hace muy bien retratar la vida del velocista Flash, ahora ¿Cómo será the flash temporada 8?

the-flash

¿Cuándo se estrenará The Flash temporada 8?

La verdad, aquí es dónde se llenan de alegría los fanáticos del arrowverso, The Flash temporada 8 está confirmada. Luego de una entrevista con el presidente del canal CW, se “confirmó” la temporada 8. El presidente del canal no habló directamente de la serie como tal, pero se habló del nuevo formato de transmisión de series a causa del COVID-19.

Mencionó que todas las series en trasmisión recibirían una “actualización”, es decir, una nueva temporada. Obviamente esto no aplica para las series como Bat Woman, y otras series canceladas. Pero definitivamente involucra a The Flash, a parte, se anunciaron otros proyectos, como Wonder Girl.

Por lo cual, tras esta confirmación, es muy probable que tengamos el estreno de la 8 temporada The Flash para mediados del 2022.

the-flash-temporada-8-héroe

¿Qué cambios habrá para la serie de The Flash temporada 8?

Para la nueva temporada de la historia de nuestro velocista favorito se esperan varios cambios. El primero, se aplicará de forma general a todas las series. Se trata de un cambio en la duración de los capítulos, y un recorte en la cantidad de los mismo para una sola temporada.

Este cambio se da a raíz de que el canal quiere comenzar con distintos proyectos que están sobre la mesa. Y, por supuesto, con capítulos de entre 45 minutos y una hora, no habría suficiente espacio para emitirlas todas.

El recorte en el número de capítulos también nos viene de perlas, una temporada con 16 o 19 capítulos resulta pesada para cualquiera. Esto, nos da la oportunidad de ver más contenido del universo arrowverse mejor distribuido.

¿Qué opina el público al respecto?

La opinión de los fans nunca se hace esperar, tan tenazmente sincera como siempre, ¿Qué opinan los fans de The Flash temporada 8? La fanaticada alega cómo cambio positivo en especial el recorte en la duración de los episodios. Lo mismo obliga a los productores a escribir una historia más corta, y se evita el relleno.

Cosa por la que la serie de Flash había sido muy señalada anteriormente, la cantidad de relleno en la serie. Lo mejor es tener una historia corta, al puro estilo de Netflix, cuidándose mejor de los cameos a los que casi, nos habíamos acostumbrado.

Por parte, resulta muy beneficioso, habrá a quienes no les gusten los cambios, la verdad, puede ser el primer paso de CW por volver a ser la leyenda que era.

the-flash-temporada-8-proteger

¿Te haces una idea de lo que sucederá The flash temporada 8? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Véase también:

Los niños de la estación del Zoo temporada 2 ¿Cuando se estrena?

EzequieLandaeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *