The Gift temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

¿Te gustan las series que contienen una alta dosis de misterio, fantasía, drama y acción? Te invito a ver The Gift la cual es una serie rusa estrenada en Netflix. La misma trata sobre una intrigante y apasionada joven pintora llamada Atiye. Nos ha dejado con la intriga, tendremos que seguir mirando en the gift temporada 4.

¿Tu también quieres saber lo que sucederá en The gift temporada 4? ¡Continúa leyendo!

Leer también: 8 series parecidas a Sense 8 que no estás viendo

Hablemos un poco sobre “The Gift”

En sus cuadros la joven siempre dibuja un misterioso símbolo que hasta ella misma desconoce. Aunque para su sorpresa un descubrimiento arqueológico realizado en el templo más antiguo del mundo, parece estar vinculado a ese símbolo.

Movida por la necesidad de respuestas, Atiye empieza tener experiencias místicas que la conducen a descubrir su propia historia. Ella llega a vivir sorprendentes revelaciones que darán un giro radical a su vida.

The Gift es una serie de misterio que se estrenó el 27 de diciembre de 2019. Es la segunda serie de origen turco original de la plataforma de streaming Netflix, después de «El protector». Cuenta en la actualidad con 3 temporadas, la ultima de ellas con fecha de estreno para el 17 de junio del 2021. Cada temporada cuenta con 8 capítulos y juntas suman 24.

The Gift temporada 4 ¿Cuándo de estrena?

El futuro de la 4 temporada de The Gift no pinta muy bien para los fans. Y es que la serie de Netflix Viene pasando por un mal momento, que la ha perjudicado hasta tal punto de pensarse que podría ser cancelada.

The Gift es una adaptación de un libro, y Sengül Boybas, la autora de dicha historia, presentó una demanda ante el tribunal de derechos industriales e intelectuales de la serie. Ella afirma que su trabajo y su nombre no están incluidos en los créditos de dicha producción que estuvo inspirada en su libro.

Para ser precisos, el nombre de Sengül no figura en los tráileres ni en posters promocionales de la serie. Y esta afirma no haber sido invitada a ninguno de los eventos en los que ha participado todo el equipo de la serie. Por lo que resulta improbable que veamos The gift sea renovada para su temporada 4.

¿Qué pasará entonces con The Gift temporada 4?

Sengül lleva luchando legalmente contra la continuación del a serie, pero Netflix ha llegado a asegurar hasta una 3 temporada. Sin embargo, de seguir dicha batalla legal, las consecuencias podrían llevar hasta la cancelación de la serie y por ende, The Gift temporada 4 quedaría cancelada por la violación de derecho de autor.

Pese a las tristes noticias, los fans aun guardan la esperanza de que todo se solucione y la serie pueda seguir su rumbo.

Nosotros, por nuestra parte, estaremos actualizando este post y nuestras redes sociales con cualquier novedad al respecto. Así que no dudes en seguirnos tanto en Facebook como en Instagram y suscribirte a nuestro canal de YouTube para que estés al tanto de las noticias.

the gift temporada 4

El éxito detrás de The Gift

El misticismo de la serie y su increíble argumento llevaron a The Gift a las ligas mayores ¡misterio y drama en uno! Los elementos principales que hicieron que esta espectacular serie surgiera a la fama fueron:

El argumento central

La historia se mueve en base a las experiencias sobrenaturales que va teniendo la protagonista. A partir de esas experiencias se van desencadenando las demás hechos que van dando forma a la trama.  Por lo tanto, si eres un espectador que disfruta de los ingredientes místicos y sobrenaturales, esta serie te va a entretener muchísimo.

the gift temporada 4 reparto
The Gift reparto

Su narración

Es profundamente dinámica y logra mantenerte atento y entretenido. Tiene la gran virtud de que no hay alguna escena que este sobrando, todas aportan elementos nuevos que te van enganchando más y más.

Es impresionante la creatividad que han tenido para proponer nuevas situaciones, si bien no es una historia compleja de entender. Pero si te hace estar atento a cualquier situación ya que a cada segundo puede ocurrir algo que nos sea de importancia más adelante.

Sus personajes

Se trata de un reparto bastante experimentado y de gran calidad, eso sumado a una buena dirección. Da como resultado una actuación muy convincente. Cada personaje tiene la madera necesaria para su rol.

En resumen, los personajes están bien pensados, sus diálogos siempre aportan nuevos elementos. Y, su lado emocional facilita la emoción del espectador con ellos, interesándose en lo que van a hacer o va a pasarles. Es lamentable lo que sucedió con the gift temporada 4.

the gift temporada 4

¿Cuál es tu personaje favorito de The Gift? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

También te puede interesar: Top 10 Mejores Series Españolas para Adolescentes

EzequieLandaeta

5 thoughts on “The Gift temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

  1. Yo quiero ver la temporada 4 the gift, no es justo que después que uno está esperando las temporadas,nunca den las últimas temporadas, yo por eso no veía las series y ahora que estoy viendo the gift digan que no hay temporada de terminar la serie.

  2. Quiero una 4ta temporada de The Gift….no es justo que quedemos sin el final …arreglen cuentas y pronto estrenen la nueva temporada

  3. Yo también dejé de ver series x que dejan las historias inconclusas es una falta de respeto a la audiencia espero no haberme enganchado en vano con The Gift arreglen sus diferencias y no decepcione más al público x favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *