¿Está The Good Doctor en Netflix?

Publicidad

En los últimos años, hemos visto una disminución en el número de nuevos programas de drama médico, no solo en Netflix sino también en la TV en general. No vemos tantos dramas médicos como solíamos ver a principios de la década del 2000. Sin embargo, parece que ABC no recibió el memo. La casa de medios lanzó The Good Doctor en septiembre de 2017, y se ha convertido en una gran sensación. En este post te decimos si es posible ver The Good Doctor en Netflix.

¿De qué trata The Good Doctor?

The Good Doctor sigue la práctica médica de Shaun Murphy (interpretado por Freddie Highmore), un joven cirujano autista con síndrome de savant. A pesar de su condición, Shaun tiene una memoria increíble y manos sorprendentemente estables, lo que lo convierte en un excelente cirujano. Sin embargo, la mayoría de sus colegas y superiores en el hospital St. Bonaventure no lo ven así.

Inicialmente, Shaun lucha para hacer frente a las demandas y el entorno de presión extremadamente alta en el hospital. Es un excelente cirujano y salva vidas, pero siempre hay alguien que busca una razón para echarlo.

No se trata solo del hospital, ya que Shaun intenta crear relaciones significativas fuera del trabajo. El viaje de Shaun es intrigante y muy conmovedor. Una caja de pañuelos no estará demás para algunos de los episodios.

The Good Doctor puede tener algún parecido con House MD. Aunque, una gran diferencia entre los dos, es que Shaun Murphy no es un ególatra y no depende de las drogas.

Publicidad

Puede que también te guste nuestro post sobre todas las series que están por llegar a Netflix en este 2020.

¿The Good Doctor está disponible en Netflix?

The Good Doctor actualmente tiene dos temporadas completas, y la tercera temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2019. Desafortunadamente, The Good Doctor en Netflix aún no está disponible, y es poco probable que se agregue a Netflix en el corto plazo.

La serie The Good Doctor se transmite por ABC, que actualmente es propiedad de Disney. Disney, además de Disney+, también posee el servicio de transmisión rival de Netflix, Hulu. Es por eso que puedes encontrar The Good Doctor para transmisión Online en Hulu.

Programas similares en Netflix

Afortunadamente para ti, hay otros dramas médicos en Netflix de los que puedes disfrutar.

Grey’s Anatomy

Es una de las series medicas más exitosas. El hecho de que Grey’s Anatomy siga al aire después de más de una década es increíble. El programa ha logrado esta longevidad debido a una historia convincente y un reparto creíble gracias a los años de trabajo juntos.  

La serie actualmente cuenta con 16 temporadas, con capítulos románticos y emotivos que te pondrán en una montaña rusa de sentimientos que te encantará.

The Night Shift

La serie cuenta con 4 temporadas, sigue la vida del personal médico que trabaja en la sección de emergencias del  turno de noche del Hospital San Antonio Memorial, el cual está lleno de una corriente constante de víctimas y una saludable dosis de drama.

Si quieres ver a las enfermeras y los médicos mientras salvan vidas e intentan equilibrar sus propias vidas y el trabajo, debes ver Turno de Noche (The Night Shift).

Para finalizar, si bien The Good Doctor no se encuentra disponible en Netflix, puedes optar por otras series o por la opción de comprar los DVD en Amazon.

¿Ya viste esta serie? Cuéntanos que te pareció en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

One thought on “¿Está The Good Doctor en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: