The Good Doctor temporada 5 ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

El estreno de la cuarta temporada de esta serie ha hecho que muchos fans se pregunten si se tienen planteado estrenar The Good Doctor temporada 5. Debemos tener en cuenta que la producción del programa experimentó varios problemas relacionados con las pruebas COVID-19, por lo es un detalle a tener en cuenta para futuras producciones.

Quédate si quieres descubrir si habrá una quinta temporada.

Lee también: ¿Está The Good Doctor en Netflix?

¿De qué trata The Good Doctor?

La historia de esta serie sigue la práctica médica de Shaun Murphy (Freddie Highmore). Pero este no es como otros cirujanos, ya que es autista con síndrome de savant, lo cual hace que tenga una memoria increíble y más habilidades que lo convierten en un cirujano increíble. Pero a pesar de esto, muchos de sus colegas no lo ven de este modo.

La tarea de este joven cirujano es conseguir demostrarles a todos que a pesar de su condición puede ser un excelente cirujano. Sin embargo, también debe hacer frente a sus relaciones personales fuera del hospital.

Publicidad

¿Cuándo se estrena The Good Doctor temporada 5?

The Good Doctor temporada 5

Por ahora no se tiene noticias sobre el estreno de una quinta temporada, de hecho la cuarta temporada recién se estrenó el 12 de noviembre por la cadena ABC. En esta temporada se va a ir explorando la relación entre Shaun y Lea, y ver cómo el joven médico se adaptará a todo lo ocurrido en el hospital.

¿Quiénes estarán en el reparto?

Aunque aún no sabemos nada sobre The Good Doctor temporada 5 lo más probable es que esta mantenga su núcleo central, es decir, a los actores:

  • Freddie Highmore.
  • Antonia Thomas.
  • Hill Harper.
  • Christina Chang.
  • Richard Schiff.
  • Paige Spara.
  • Tamlyn Tomita.

Dicho esto, debemos mencionar que en su cuarta temporada no va a estar Jasika Nicole (Carly), ya que esta tuvo una ruptura con Shaun en la temporada anterior. Al mismo tiempo en la cuarta temporada nos despedimos del Doctor Meléndez (Nicholas Gonzalez) el cual murió en el final de la tercera temporada.

Mientras tanto el Dr. Park (Will Yun Lee) está en proceso de replantearse su carrera respecto a su vida familiar y Razneck (Fiona Gubelman) va a mantener sus nuevas responsabilidades en el hospital.

¿Está The Good Doctor en Netflix?

No, por el momento la plataforma de Streaming no tiene en su catálogo ninguna de las temporadas de The Good Doctor. De hecho, las probabilidades de que esto suceda son muy bajas, ya que a pesar de que Netflix ha recogido varios programas de la ABC, esta serie en particular es transmitida por la competencia de Netflix, Hulu.

Para entender esto mejor debemos saber que ABC es propiedad de Disney, que tiene una participación parcial en Hulu, en la cual quiere colocar la mayoría de sus programas de forma predeterminada. Además debemos recordar a Disney +, por lo que la serie puede terminar siendo transmitida por esta plataforma.

Por ahora no se ha hecho ningún acuerdo, esto quiere decir que Hulu y Amazon Prime Video son los únicos servicios de suscripción en los que podemos encontrar el programa. Mientras tanto Netflix en ninguna región ha logrado asegurar algunas de las temporadas de The Good Doctor.

The Good Doctor temporada 4

¿Esperas con ansias la 5 temporada de The Good Doctor? Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Cuándo estará la temporada 16 de ‘Grey’s Anatomy’ en Netflix?

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *