¿The Leftovers está en Netflix?

La serie de televisión creada por Tom Perrota y Damon Lindelof, “The Leftover” traducida en español como “Los Sobrantes”. Ha alcanzado una gran popularidad debido a la trama tan interesante de la misma, llevándola a ser una de las series más buscadas por la audiencia. Ahora la pregunta que muchos se hacen es ¿Esta The Leftovers en Netflix?

The leftovers ha alcanzado una gran popularidad, si quieres conocer el porqué de esto, te invitamos a que continúes en este post. También respondemos a muchas de las preguntas que están rondando en tu cabeza.

Te recomendamos leer: ¿Está la serie Succession en Netflix?

¿De qué trata la Serie The Leftovers?

de que trata The Leftovers

Antes de comenzar debemos saber que la serie está basada en esencia, en la novela del mismo nombre del escritor Perrotta. La historia tiene lugar tras tres años de un suceso mundial conocido por todos como la Ascensión. Ya que 140 millones de personas, es decir cerca del 2% de la población mundial desaparecieron sin dejar rastro.

La trama de la serie se enfoca principalmente en una familia de apellido Garvey, y personas conocidas de estas. En la ciudad de Mapleton, una ciudad ficticia ubicada en New York, Kevin Garvey y Laurie su esposa, se unen a una secta llamada “Remanente Culpable”.

Los Garvi están pasando por una serie de problemas, ya que su hijo llamado Tommy se fue de casa para ir a la universidad. Pero tiempo después la deja por seguir a un gurú al que todos llaman Santo Wayne. Y su hija Jill Garvey comenzó a actuar de forma impulsiva, es una historia bien entretenida que va a capturar tu atención y a envolverte en la trama de la serie.

¿The Leftovers está en Netflix?

The Leftovers está en Netflix

El impacto que ha tenido la plataforma Netflix ha sido tan significativo, que se ha convertido en una de las plataformas Streaming más populares a nivel mundial. Debido a la gran cantidad de suscriptores, que esperan encontrar su película o serie favorita en ella. Por lo que todos esperamos que una serie como The Leftovers se encuentre en Netflix.

Pero en este caso debemos decirle que la serie The Leftover lamentándolo mucho no está en Netflix. Ya que es una producción de HBO que adquirió los derechos en 2011. Incluso antes de la publicación del libro de Perrotta.

Donde puedo encontrar The Leftovers

Al ser una producción lanzada por la cadena HBO, la Serie the Leftovers se encuentra únicamente en la plataforma de streaming HBO. Con un total de tres Temporadas, para ver la serie en la plataforma HBO solo necesita estar abonado a la misma.

Aunque la serie no la encuentres en Netflix, HBO también es una plataforma sumamente conocida a nivel mundial. Donde no solo vas a encontrar The Leftovers, sino que además podrás disfrutar de una amplia colección de películas y series de calidad.

¿Quiénes están en el reparto principal de The Leftovers?

Entre los personajes principales de la serie tenemos a los Garvey, interpretados por Justin Theroux como Kevin Garvey Jr. Un policía de la ciudad de Mapleton padre de dos hijos y esposo de Laurie Garvey, interpretado por Amy Brenneman.

Chris Zylka da vida a Tom Garvey el cual es hijo de Laurie y que Kevin lo crió como si fuera suyo, hermano de Jill Garvey, interpretado por Margaret Qualley.

Además de nombres como Christofer Eoclestos Reverendo Matt Hamison, Carrie Coon como Nora Durst, Liv Tyler, Emily Meade, Amanda Warren como la alcaldesa Lucy Warburton, Ann Dowd como Patti Levin Lider del “remanente culpable”, Michael Gaston, Anny Q., Max Carver and Charlie Carver, dan vida a The Leftovers.

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está disponible la serie Atlanta en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria que añadieran a la maravillosa Sra Maisel a Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *