¿Está disponible The Morning Show en Netflix?

Esta serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston se ha convertido en una de las más populares del momento. La cual ya cuenta con dos temporadas y su público quiere saber si ya está disponible The Morning Show en Netflix.

¡Sigue leyendo! Y descubre todo sobre esta grandiosa serie

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Se puede ver Gravity Falls en Netflix?

Hablemos sobre The Morning Show

Un famoso presentador de un programa informativo se comenzará a ver envuelto en distintas acusaciones que intentaran acabar con él, esta vez están relacionadas con abusos sexuales hacia una de sus compañeras de trabajo. Esto claramente sorprende a todos en el programa y se convierte en una gran oportunidad para otros.

Jennifer Aniston es la encargada de interpretar al personaje de la compañera de trabajo acosada por el presentador. Por lo que esta grandiosa actriz será la encargada de hacerte pasar ratos completamente divertidos y entretenidos.

The Morning Show es una serie dramática, pero que involucra mucha comedia y que además abarca un tema de la actualidad y que para esta segunda temporada tocan temas como el de la pandemia y demás acontecimientos actuales.

The Morning Show en Netflix

¿Está disponible The Morning Show en Netflix?

Si hay algo que caracteriza a la plataforma de Netflix es por contar con las mejores series del momento. Además, allí se puede encontrar una gran cantidad de proyectos en los que ha participado Jennifer Aniston.

Sin embargo, en esta oportunidad hay que mencionar que The Morning Show no está disponible en Netflix. Por los momentos, la plataforma no ha dado ningún indicio de presentarla en su catálogo de programación.

Pese a no existir todavía ninguna señal de poder verla en Netflix, es posible que un futuro cercano esté disponible The Morning Show en Netflix por lo que debes estar pendiente en la sección de próximos estrenos de la plataforma.

¿Dónde puedo ver The Morning Show?

Si quieres comenzar a disfrutar de esta grandiosa serie y pasar momentos divertidos con cada uno de sus personajes, entonces puedes encontrarla en la plataforma de Apple TV Plus.

Allí vas a encontrar las dos primeras temporadas de esta serie. Por lo que solo deberás suscribirte a dicha plataforma y comenzar a disfrutar de cada uno de sus episodios.

The Morning Show Netflix

Reparto de la serie

Si hay algo que destacar en este proyecto es la calidad del reparto que tienen. Cuentan con artistas muy reconocidos y profesionales por lo que la actuación de cada uno de los personajes de las series no tiene nada de qué hablar.

Entre los personajes más importantes están los siguientes:

  • Jennifer Aniston interpretando el personaje de Alex Levy.
  • Karen Pittman con el personaje de Mia Jordan.
  • Jack Davenport con el personaje de Jason Craig.
  • Reese Witherspoon interpretando a Bradley Jackson.
  • Néstor Carbonell interpretando a Yanko Flores.
  • Steve Carell interpretando a Mitch Kessler.
  • Gugu Mbatha-Raw interpretando a Hannah Shoenfeld.
  • Billy Crudup interpretando a Cory Ellison.
  • Mark Duplass interpretando a Charles «Chip» Black.
  • Bel Powley con el personaje de Claire Conway.
  • Desean K. Terry interpretando a Daniel Henderson.
  • Greta Lee con el personaje de Stella Bak (temporada 2)
  • Ruairi O’Connor interpretando a Ty Fitzgerald (temporada 2)
  • Julianna Margulies interpretando a Laura Peterson (temporada 2)
The Morning Show Netflix
The Morning Show en Netflix

Si te gustaría que esté disponible The Morning Show en Netflix, entonces no lo puedes hacer saber a través de los comentarios. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix y conocer mucho más sobre tu programación favorita.

Puedes continuar leyendo el siguiente post: Crashing Temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

One thought on “¿Está disponible The Morning Show en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.