«The Politician» Temporada 2: fecha de lanzamiento de Netflix y todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad

¿Cuándo estará The Politician temporada 2 en Netflix y qué podemos esperar de la próxima temporada? Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora en este post.

Hablemos de The Politician

La temporada 1 de The Politician ve al elenco de estrellas girar en torno a las ambiciones políticas de una persona de ser el presidente de los Estados Unidos, pero primero debe conquistar y ganar su elección en la escuela secundaria.

Vale la pena señalar que desde el lanzamiento de The Politician, Netflix también ha lanzado en silencio el álbum oficial de la serie que encabezó las listas a finales de octubre de 2019.

Solo para ponernos al día rápidamente, The Politician es el primer proyecto lanzado exclusivamente en Netflix por Ryan Murphy. El prolífico creador está detrás de éxitos como American Horror Story y Glee y está produciendo una tonelada de contenido para Netflix en los próximos años (como la glamurosa serie Hollywood) y la temporada 2 de The Politician es parte de esa nueva lista de contenido.

Qué esperar de la temporada 2 de The Politician en Netflix

Advertencia: spoilers de la temporada 1 de The Politician.

Publicidad

Si has visto el episodio final de la temporada 1, estás claro que la serie estaba poniendo los componentes básicos para una segunda salida.

El último episodio avanzó un poco de la elección de la escuela secundaria con Payton Hobart en un momento de calma. McAfee consigue un nuevo trabajo como activista para un senador titular que no hace ningún esfuerzo por su campaña. Esto lleva a una oportunidad.

Luego reúne al «equipo de los sueños» para reunir a Payton para que corra.

La temporada 2 seguramente pasará por los altibajos cuando se trata de vencer al senador titular.

También esperamos una sacudida en el elenco, ya que Gwenyth Paltrow posiblemente no regrese para una segunda temporada con los miembros principales del elenco, sin embargo, podrán seguir adelante.

Por otro lado, Ryan Murphy dio una idea de qué esperar de la temporada 2 con una entrevista con E-News.

«Hay mucho en juego porque es para una carrera como político en Nueva York. Realmente me encanta porque se trata de muchas cosas, pero es pura diversión».

¿Cuándo estará la temporada 2 de The Politician en Netflix?

Se espera que la segunda temporada de The Politician vuelva a Netflix a mediados de 2020 (entre junio y septiembre).

Más específicamente, en abril de 2020 Murphy aclaró a Entertainment Weekly que la serie se lanzará en algún momento en junio de 2020.

Cuando se le preguntó si The Politician se había visto afectado por el COVID-19, agregó: «Todavía estamos trabajando duro en eso; habíamos terminado de filmarlo«.

Originalmente se esperaba que la temporada 2 mantuviera un estricto calendario anual, pero dada la rapidez con que comenzó la filmación, una fecha de lanzamiento más rápida tiene sentido.

La producción de la serie comenzó el 5 de noviembre de 2019 con Ben Platt publicando una foto de su placa en la puerta de su camerino.

Más fotos del primer día en el set de la temporada 2 de The Politician también se publicaron en la historia de Ben Platt.

¿Continuará The Politician más allá de la temporada 2?

Aunque solo se ordenaron dos temporadas, es fácil ver cómo la serie podría progresar después de la temporada 2. Supongamos que Payton gana el escaño de senador, luego podría postularse para presidente en algún momento.

Alternativamente, si Payton pierde, podría optar por la Cámara de Representantes y avanzar desde allí.

¿Estás esperando The Politician temporada 2 en Netflix? ¿Qué te pareció la primera temporada? Háznoslo saber en los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todas las noticias en Neflix.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *