The Punisher temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

La serie de acción, crimen y ficción conspirativa, conocida como “The Punisher” o “El Castigador”, se ha robado la atención de un sinfín de espectadores que, con cada uno de sus capítulos, consiguieron entretenimiento al máximo. De allí, la pregunta ¿Cuándo se estrena The Punisher temporada 3?

¡Sigue leyendo!

Lee también: Mejores documentales sobre crímenes reales en Netflix

Hablemos de qué trata The Punisher

Francis Castle, más conocido como “The Punisher”, es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. En esta serie, se trata de un vigilante de origen italiano-estadounidense que actúa como antihéroe y usa la extorsión, el secuestro, la tortura y el asesinato en su campaña contra el crimen.

En la icónica ciudad de Nueva York, Frank “The Punisher” se encarga de vengarse de cada uno de los responsables de la muerte de su familia. Al mismo tiempo, logra descubrir una gran conspiración más allá de lo que le perpetraron a él; así, la historia se desenvuelve en un gran misterio que lo obligará a tomar importantes decisiones en su vida.

The Punisher temporada 3
The Punisher temporada 3

¿Cuándo se estrena The Punisher temporada 3?

Tras dos temporadas, una emitida desde el 17 de noviembre de 2017 y la segunda estrenada el 18 de enero de 2019; los seguidores de The Punisher se siguen preguntando si se lanzará una próxima temporada. Ya que, la historia de Frank Castle ha dejado atónitos a muchos televidentes.

Pero, para la tristeza de la mayoría de aficionados, lamentablemente no se ha confirmado que la serie regresará para una tercera temporada. En efecto, existen muchas dudas al respecto y aunque algunos actores apuntan que podría haber una próxima temporada, lo cierto es que la producción no ha emitido datos de interés al respecto. Así que, nadie está seguro de si se realizará The Punisher temporada 3 o no.

¿Dónde ver The Punisher temporada 3?  

Si deseas disfrutar de las dos temporadas completas de The Punisher, cada una con 13 episodios, puedes hacerlo por medio de Netflix. Esta reconocida plataforma de streaming posee los créditos necesarios para seguir la historia del exmarine que planea descargar toda su rabia contra los criminales que lo dejaron sin familia.

Por consiguiente, es preciso que te suscribas en el sitio oficial de Netflix y accedas a la plataforma para buscar “El Castigador” en su inmenso catálogo de series.

The Punisher Netflix

Conoce el elenco de The Punisher

A continuación, te presentamos un listado con los principales personajes de The Punisher:

  • Jon Bernthal: Le da vida al protagonista Frank Castle, un exmilitar cómplice de una operación encubierta financiada con droga que tiene como objetivo luchar contra los criminales de sus familiares.
  • Ben Barnes: Como Billy Russo, se trata del ex mejor amigo de Castle cuando sirvió en el USMC Force Recon y es el dirigente de Anvil, una corporación militar privada.
  • Ebon Moss-Bachrach: Interpreta a David Lieberman, un ex-analista de la NSA que ayuda a The Punisher después de fingir su muerte.
  • Amber Rose Revah: Actúa como Dinah Madani que es una agente iraní-estadounidense del Departamento de Seguridad Nacional establecida en Afganistán y regresa a Nueva York en donde se cruzará con Castle.
  • Jason R. Moore: Como Curtis Hoyle, es un buen amigo de Castle y una de las pocas personas que sabe que él sigue con vida.
  • Deborah Ann Woll: Interpreta a Karen Page, reportera del New York Bulletin y se hace amiga de Castle después de trabajar en su caso.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver The Punisher temporada 3. Además, puedes seguirnos en nuestras perfiles de Instagram como @thezoneflix  y en Facebook como @LazoNeflix.

Si te gusto este post, sabemos que también querrás leer: Jessica Jones Temporada 4, ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.