The Rain temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

Con la temporada tres de este fantástica serie ya estrenada seguramente te estas preguntado ¿Se sabe si habrá The Rain temporada 4? Esta es una pregunta que muchos se están haciendo y es completamente entendible teniendo en cuenta los atrapante de esta serie.

¡Sigue leyendo y descubre los detalles!

¿Cómo termino la temporada 2?

La temporada dos de “The Rain” término mientras Simone intenta curara a Rasmus, mientras Martin y Patrick escapan por el bosque. Acto seguido Rasmus recuperar la conciencia y se entera de la muerte de Lea y de acuerdo con los exámenes de Fie Rasmus está curado del virus. El ambiente que se crea es poco amigable y luego de una conversación poco amigable con el líder de Apollon, la organización ordena la muerte de Patrick y Martin.

Sin embargo, algo sucede y es que la infiltrada Kira es la encargada de matarlos, pero es que aparte de ser una infiltrada esta no apoya a Apollon, por lo que les perdona la vida. Jean que continúa abatido por el dolor se esconde en la sala de controles y pide que le traigan a Rasmus. Pero en medio de la discusión y con todos reunidos, Jean decide tocar la alarma y llegan los hombres de Apollon.

En medio de toda la huida Sarah termina siendo alcanzada por una bala y muere en los brazos de Rasmus. Pero este logra controlar el virus y destruye todo a su paso. En resumen el episodio culmina cuando Sarah abre los ojos súbitamente. Al parecer al besarla Rasmus le terminó contagiando el virus.

Publicidad

¿Cuándo se estrena The Rain temporada 4?

The rain

Antes de hablar de “The Rain temporada 4” primer vamos a hablar un poco sobre lo que se espera para la tercera temporada. Para empezar la tercera temporada de The Rain se va a estrenar en Netflix el jueves 6 de agosto a la medianoche. Entre los personajes que estarán en el reparto de esta temporada, tendremos a todos los miembros principales del reparto de la temporada anterior. En concreto aquí tienes a cada uno de los personajes que aparecerán;

  • Evin Ahmad como «Kira».
  • Jessica Dinnage como «Lea”.
  • Clara Rosager como «Sarah».
  • Lukas Lokken como «Patrick».
  • Sonny Lindberg como» Jean».
  • Natalie Madueno como «Fie».
  • Mikkel Folsgaard como «Martin».
  • Angela Bundalovic como» Beatrice».
  • Alba August como «Simone Andersen».
  • Lucas Lynggard como «Rasmus Andersen».

Con respecto a lo que sería ¿Cuándo sale The Rain temporada 4? Desafortunadamente no habrá una cuarta temporada. De hecho, hace un tiempo ya se dio a conocer que la tercera temporada será la última de la serie, por lo que vamos a poder ver lo último de los personajes en esta temporada.

La serie sé que va a desarrollar luego de seis años de que el virus, llevado por la lluvia aniquila a casi todos los que viven en Escandinavia. Al tratarse de una serie de Netflix todos los episodios aparecerán al mismo tiempo y cada uno de ellos dura 40 minutos. Lo dicho es importante, ya que no vamos a poder encontrar en otra plataforma de transmisión que no sea por Netflix.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *