The Split temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Una serie que ha llamado la atenci├│n de los televidentes amantes del drama judicial, es sin duda las serie de The Split. Una serie sobre el matrimonio y el divorcio, pero no hablamos de cualquier divorcio, sino de uno con muchas controversias. De las cuales hemos podido especular en cada una de las escenas crudas y realistas sobre las relaciones amorosas. Tanto que ya queremos que se estrene The Split temporada 3.

La famosa serie nos ha dejado a la expectativa de querer conocer más acerca del famoso legado sobre el divorcio. Es por eso, que nos preguntamos ¿Cuándo se estrena The Split temporada 3? Pues en este post conoceremos todos los detalles al respecto.

Te recomendamos leer: ¡Estas Son Las Mejores Series Parecidas a Suits!

Hablemos de The Split

The Split temporada 3 serie

La conmovedora serie The Split, nos relata la historia legal de Abi Morgan, quien esta vez nos presenta a una familia exitosa especializada en derechos legales. En esta oportunidad Rut Defoe ser├í la fundadora de una firma legal especializada en divorcios, junto a dos de sus hijas quienes tambi├ęn son abogadas.

La serie de conflictos comenzar├í cuando una de las hermanas decida abandonar el bufete familiar para ir a trabajar con la competencia. La trama de la historia, la vamos a ir presenciando al darnos cuenta que, las hermanas Defoe, enfrentan los casos de divorcios en su trabajo. La protagonista y la hermana mayor tendr├ín que enfrentar tambi├ęn problemas en su matrimonio.

Lo que al parecer en la 2 temporada una de ellas est├í por tomar una terrible decisi├│n. Sin duda alguna, no es f├ícil cuando el material que manejas en el entorno de tu trabajo es el de tu propia familia. La popularidad de la serie The Split, radica sobre todo en el tema de las relaciones del t├ęrmino amoroso, familiar y sentimental.

Cuando se estrena The Split temporada 3

The Split temporada 3

La renovaci├│n para la 3 temporada The Split ┬íya es un hecho! Seg├║n un anuncio de BBC, los estrenos de las primeras series han sido un ├ęxito total. En el n├║mero de audiencias que ha logrado hasta ahora en el Reino Unido. Esta mini serie la puedes encontrar en cualquiera de los medios disponibles.

Y ciertamente, aunque está confirmada la renovación. Aún no está confirmada la fecha de cuando se estrena The Split temporada 3. Por lo que te recomendamos estar muy atento a nuestras redes sociales y a las noticias para no perderte de nada.   

┬┐Qu├ę veremos en The Split temporada 3?

temporada 3 Serie The Split

Partiendo de la segunda temporada, lo que veremos en The Split temporada 3 podr├şa ser a Hannah y a su esposo Nathan enfrentado su propio divorcio. Los fans no perder├ín las esperanzas de que las cosas mejoren y haya reconciliaci├│n. Pero seg├║n algunos comentarios de la creadora de la serie, anticip├│ que para la tercera temporada va a ver l├ígrimas.

En este tipo de serie generalmente el p├║blico espera una reconciliaci├│n por parte de la pareja. Sin embargo, desde un tiempo para ac├í, las series y pel├şculas le han dado una vuelta a lo com├║n. Logrando sorprender a los espectadores con cada episodio.

Reparto de The Split

A continuaci├│n, te dejamos una lista del reparto de The Split. Los actores que conforman el elenco y los personajes que representan en la serie. Despu├ęs de todo, el ├ęxito de la serie se debe en gran parte a cada uno de ellos por su maravillosa interpretaci├│n.

Nicola Walter como: Hannah Stern

Stephen Mangan como: Nathan Stern

Annabel Scholey como: Nina Defoe

Stephen Tompkinson como: Davey McKenzie

Barry Atsma como: Christie Carmichael

Meera Syal como: Goldie McKenzie

Anthony Head como: Oscar Defoe

Deborah Findlay como: Ruth Defoe

┬┐Te gustar├şa ver ya la temporada 3 de The Split? ┬íCu├ęntanos en los comentarios! Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como┬á@LazoNeflix┬áen Facebook y┬á@thezoneflix┬áen Instagram para mas contenido.

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¡Las más frescas series parecidas a sense 8!

Zoneflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *