¿Está The Terror en Netflix?

Publicidad

The terror es una serie televisiva mostrada al público por primera vez por el canal AMC. Cuenta la interesante historia de los tripulantes del HMS Erebus y el HMS Terror, estos fueron navíos utilizados en una expedición a territorio desconocido en el año 1845.

Los sucesos mostrados en la serie se basaron en la novela de terror psicológico de Dan Simmons llamada igual que la serie. El libro fue escrito en 2007, mientras que su primera aparición en pantalla fue el 25 de Mayo del 2018. The Terror en Netflix sería una bendición para los usuarios de la plataforma.

¿De qué trata The Terror?

 Este excelente thriller psicológico combina el factor suspenso con apariciones sobrenaturales. Aunque basada en hechos reales, The Terror, combina los indescriptibles sucesos reales con un desenlace fantástico de forma magistral.

Primera temporada

The-terror-hms-terror

The Terror dio un giro inesperado de la primera temporada a la segunda. Debido a que en la primera temporada vimos los inquietantes momentos que pasaron los marinos en su expedición fallida por el atlántico.

Tras haberse quedado varados en medio de un mar congelado, los tripulantes de las 2 naves se enfrentan a temperaturas mortales y falta de recursos. La serie cumple su objetivo, mostrando los horrores que resultan del miedo y desesperación que producen las condiciones adversas en todo ser humano.

Publicidad

Es imperdonable no ver cómo estos increíbles personajes se vuelven cada vez más y más estresados, hasta perder el dominio total de sus instintos.

Segunda temporada

the-terror-netflix-temporada-2

Mientras que la segunda temporada relata los hechos catastróficos sufridos por los estadounidenses de origen japonés tras el ataque a Pearl Harbor.

Además, existe un ente sobrenatural que atormenta a los que forman parte del relato. No obstante, la situación parece empeorar al ser trasladados a campos de concentración estadounidense. Por la obvia sospecha de que pudieron haber colaborado con la milicia japonesa para concretar el ataque a Pearl Harbor.

The Terror mantiene su esencia

Separar The Terror por sus temporadas es prácticamente hablar de dos series distintas, ya que se cambió la época, personajes, argumento, entre otros. Pero algunos dudan que esto afecte la calidad del producto que nos ofrece AMC con su thriller de terror.

Hay una diferencia de 100 años entre cada acontecimiento. Aun así, la serie mantiene su esencia y su habilidad para generar tensión en los espectadores. Con sus escenarios y su característica falta de ambientación musical, The Terror, nos envuelve con sus garras y atrapa con la profunda psicología de su trama.

Esta apasionada opinión de la serie fue tendencia en su momento. Muchos se refieren a la serie como la primera en su tipo en dar un paso adelante en el género “Survival Horror” en la televisión. Este término es más utilizado para describir videojuegos, pero por la naturaleza envolvente que tiene The Terror, se merece el título.

the-terror-protagonista-2

 ¿Podemos ver The Terror en Netflix?

The Terror no se encuentra disponible en la plataforma Netflix. Es bastante extraño ya que el canal AMC no es nada extraño en Netflix, su relación es buena y ya tienen varias series de la televisora dispuestas en la plataforma (como The Walking Dead). Sin embargo, es posible que hayan problemas con los derechos de la serie, o sencillamente quieren que esta serie sea más exclusiva.

¿Dónde podemos ver The Terror?

Esta se encuentra actualmente disponible en el propio canal de AMC y en Amazon Prime Video, sin embargo la serie no forma parte de la subscripción Prime de Amazon. Amazon es el único cargando el proyecto en sus hombros, ofreciendo episodios semanales.

Reparto y sus personajes

The-terror-tripulación

Capitán Francis Crozier: Este personaje es interpretado por Jared Harris. Este fue un oficial de la marina real británica y el capitán del HMS Terror durante la fallida expedición Franklin, en la cual se basa la serie.

Ciarán Hinds interpreto al capitán Sir John Franklin, quien fue un explorador ártico y capitán del HMS Erebus. Él era un cristiano de mucha fe y servidor del imperio.

El Comandante James Fitzjames lo interpreta Tobias Menzies. Oficial de la marina británica que servía a Sir John Franklin, siendo su primer oficial a bordo del HMS Erebus.

Paul Ready tomó el papel del Dr. Henry Goodsir. Era el más joven de los cuatro doctores de la expedición, con un alma bondadosa y siendo muy carismático, tenía una actitud empática hacia los demás.

Adam Nagaitis como Cornelius Hickey es el peor villano humano de la serie.

Nieve Nielsen interpreta a la Sra. Silencio. Motivada por un terrible accidente en el que murió su padre, es la primera en la serie que toma la iniciativa de buscar al “Tuunbaq” principal monstruo de la serie.

Trailer de The Terror

También te podría interesar:

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *