The Vampire Diaries Temporada 9 ¿Aún hay más?

The Vampire diaries ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Para los que siguen esta aterradora serie, llena de suspenso y terror, hemos creado este post. Tenemos toda información relevante del programa, y detalles sobre la pregunta que ahora todos se están haciendo ¿Cuándo se estrena The Vampire Diaries Temporada 9?

Quédate con nosotros para resolver toda inquietud sobre el futuro de este espectacular programa ¡los detalles los tienes aquí!

Te recomendamos leer: Legacies temporada 4, ¿cuando se estrena?

¿De qué trata The Vampire Diaries?

De que trata The vampires diaries
¿The Vampire Diaries tendrá emporada 9?

Se trata de un programa basado en la serie de libros de LJ Smith. Ha tenido 8 espectaculares temporadas y todas estas, han logrado conquistar a la audiencia. La primera temporada se estrenó en The CW en el año 2009 y desde allí “The Vampire Diaries ha sido un éxito”.

Es una historia de vampiros, basada en Elena Gilbert, una adolecente de la que se enamoran dos hermanos, uno bueno y el otro malo. Ambos hermanos son vampiros, el bueno se llama Stefan Salvatore, mientras que el malo tiene por nombre Damon Salvatore. A lo largo de la historia pelean y viven en pleito por la bella Elena.

¿Cuándo se estrena The Vampire Diaries Temporada 9?

Cuándo se estrena The Vampire Diaries Temporada 9

La temporada 8 del programa de vampiros tuvo un final natural, por lo que fue anunciado que no habría necesidad de producir otra temporada. Aun así, ha habido muchos rumores en las redes sociales sobre un posible estreno de The Vampire Diaries temporada 9 y la fecha en que podría salir al aire. Te cuento que estos rumores son totalmente falsos ¡No habrá temporada 9!

¿Por qué? Según Julie Pec, son varios los motivos por los que se tomó esta decisión. La logística fue uno de ellos, acompañado de la ausencia de algunos personajes, había actores que no continuarán participando en la serie. De igual forma, consideraron que la temporada 8 de The Vampire Diaries (también conocida como Diarios de Vampiros en español) había tenido un buen final y no tenía sentido ampliar más la historia.

Dos series derivadas de The Vampire Diaries

Aunque The Vampire Diaries no tendrá temporada 9, la historia dio pie a dos tramas derivadas: The Originals y Legacies. Ambas han seguido sus pasos siendo totalmente exitosas. Aunque ya “The Originals” ha terminado, “Legacies” todavía sigue en el aire.

A pesar de que Legacies tuvo algunos retrasos por la pandemia que se ha vivido estos últimos años, siguió creciendo y continuó con la tercera temporada. Pero eso no fue todo, actualmente se anunció una cuarta temporada que se estrenará durante el 2021-2022. Así que para los fanáticos que gustan de historias de vampiros pueden gozar de esta estremecedora nueva serie.

Dos series derivadas de The Vampire Diaries

Donde ver The Vampire Diaries, ¿esta en Netflix?

En la actualidad podemos encontrar todas las temporadas de The Vampire Diaries (diarios de vampiros) en la plataforma de Amazon Prime Video para Latinoamérica. Sin embargo, es probable que a futuro, como ha pasado con todas las demás series de The CW como Pretty Little Liars y Gossip Girl, The Vampire Diaries pase a ser parte del catalogo de la recién estrenada HBO Max.

Reparto principal

La exitosa historia de vampiros contó con la participación de actores de alto nivel, que aún viven en la memoria de los seguidores. Estuvo protagonizada por Nina Dobrev, quien hizo el papel de Elena Gilbert. Paul Wesley interpretó a Stefan Salvatore y Ian Somerhalder a Damon Salvatore.

También se disfrutó de la participación de Zach Roerig como Matt Donovan, Kayla Ewell como Vicky Donovan, Sara Canning como Jenna Moyer. Michael Treviño estuvo como Tyler Stratton, Candice Accola como Caroline Truitt, Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert y Katerina Graham como Bonnie.

Reparto

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver The Vampire Diaries Temporada 9. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Habrá Pretty Little Liars Temporada 8?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *