¿Cuándo llegará The Walking Dead temporada 10 a Netflix?

Publicidad

The Walking Dead está a punto de regresar de su receso de mitad de temporada en AMC. Como es normal, Netflix en los Estados Unidos tendrá la décima temporada porque está en un contrato heredado, pero ¿cuándo estará The Walking Dead temporada 10 en el resto de las regiones de Netflix? Descúbrelo en este post.

Quizás te interese leer nuestro post sobre si el spin off de The Walking Dead ‘World Beyond’ estará en Netflix.

Sobre The Walking Dead Temporada 10

A pesar de tener una reputación algo dañada en sus últimas temporadas, la serie sigue siendo una de las mejores series de acción en este momento y el mayor espectáculo de AMC hasta ahora. La temporada 9 (que recientemente llegó a Netflix en los EE. UU.) vio la partida de una de las estrellas clave del programa, por lo que la temporada 10 será sobre cómo se las arregla el resto del elenco.

La temporada 10 de The Walking Dead comenzó en AMC el 6 de octubre. Los nuevos episodios se emiten todos los domingos hasta aproximadamente finales de marzo o mediados de abril.

Fecha de lanzamiento de la última temporada de TWD en Netflix

Cada año, las nuevas temporadas de The Walking Dead han llegado a Netflix en septiembre; pero sesafortunadamente, debido al retraso del final de la temporada 10 gracias a la pandemia de coronavirus, la fecha de llegada de The Walking Dead Temporada 10 a Netflix puede retrasarse varias semanas, si no meses.

Publicidad

La temporada 10 de The Walking Dead también llegará de manera similar a Netflix en Canadá, así que al tener la fecha para USA tendremos la fecha para Canadá.

Pero, para latinoamérica y otras regiones, la última temporada de la serie agregada a Netflix fue la temporada 8 y fue agregada en octubre del 2018, de manera que tendremos seguir esperando el lanzamiento de la temporada 9 (que debía haber sido en septiembre u octubre del 2019) y la temporada 10 quizás sea publicada recién en el 2021.

En cuanto a Netflix España, la temporada 9 de The Walking Dead llegó como se esperaba en octubre del 2019, por lo que podemos esperar que la temporada 10 llegue en octubre del 2020.

¿The Walking Dead dejará Netflix?

Se han escuchado rumores de personas que dicen que AMC sacará a The Walking Dead de Netflix. Eventualmente, este será el caso, pero por ahora, Netflix opera esta licencia en un contrato heredado. Eso significa que permanecerá en Netflix mientras se lancen nuevas temporadas y una vez que termine, el programa dejará Netlfix después de unos años.

¿Estás esperando que llegue la temporada 10 de The Walking Dead a Netflix? Háznoslo saber en los comentarios y síguenos en las redes sociales para mantenerte al tanto de todas las noticias de Netflix.

Publicidad

21 thoughts on “¿Cuándo llegará The Walking Dead temporada 10 a Netflix?

  1. Por favor,quiero ver la temporada 10 de the walking dead en netflix. Porque los latineoamericano son los ultinos a verlo la serie en netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *