The Wilds temporada 2, Fecha de Estreno, Trama y Todo lo que Sabemos

The Wilds es la nueva serie adolescente de Amazon Prime de la que pocos hablan pero que todos deberían conocer. Y si tu ya la viste muy seguramente te estarás preguntando, ¿habrá una 2 temporada de The Wilds? En este post contestaremos a esta pregunta y además te contaremos todos lo que sabemos sobre esta nueva entrega.

¡Sigue leyendo y conoce la respuesta!

Conoce nuestro canal de YouTube

Hablemos sobre The Wilds

La trama se desenvuelve en torno a un grupo de chicas que rumbo a un retiro femenino sufren un accidente aéreo y terminan atrapadas en una isla desierta. Pese a sus radicales diferencias, trataran de unir fuerzas para sobrevivir, pero con el pasar de los días irán descubriendo que en realidad su “accidente” hace parte de un retorcido experimento social.

The Wilds es una serie de drama juvenil original de Amazon Prime Video que se estrenó el 11 de diciembre de 2020. Cuenta en la actualidad con una sola temporada compuesta por 10 capítulos.

¿Cuando se estrena The Wilds temporada 2?

Pese a que la serie no goza de tanta popularidad como debería (en comparación con algunas producciones de Netflix) tuvo una buena recepción por parte de la audiencia la cual llevo a una rápida renovación.

Y aunque no se ha confirmado aun la fecha exacta del estreno de a 2 temporada de The Wilds, se han revelado ciertos detalles sobre el nuevo cast, por lo cual es de suponer que las grabaciones ya están en marcha.

Sabiendo esto podemos deducir que una vez finalizadas las grabaciones la temporada 2 de The Wilds estará lista para ser estrenada entre finales del 2021 y principios del 2022.

The Wilds temporada 2

¿Que veremos en la 2 temporada de The Wilds?

¡ALERTA SPOILERS!

Como mencionamos anteriormente, algunos detalles de la 2 temporada de The Wilds han sido revelados por Prime Video. Entre ellos y el mas relevante es el nuevo reparto que vendrá a apoderarse de esta segunda entrega.

En el final de la primera temporada pudimos ver a Leah en lo que parecía un escape sin salida, pero resultó ser una habitación con cámaras donde descubrió que el experimento del cual ella y las chicas habían hecho parte no era el único. Mas concretamente, lo que nos dieron a entender es que hay otro experimento, otra isla desierta y otro grupo de «conejillos de indias» que en este caso serian chicos.

Desde entonces veíamos venir que habría un gran cambio para la 2 temporada de The Wilds, sin embargo todos los fans nos encontrábamos ansiosos por alguna señal que confirmara nuestras sospechas y Amazon decidió darnos mas que eso.

The Wilds temporada 2: Reparto

Y es que hace ya varios meses se ha confirmado el nuevo elenco de la nueva entrega, y como esperábamos son del sexo masculino. Vamos a comenzar conociendo al nuevo reparto de The Wilds, a continuación te dejamos una tabla con el nombre de los actores y los personajes que interpretará cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Zack CalderónRafael García
Aidan LapreteHenry Tanaka
Nicholas CoombeJosh Herbert
Charles AlexanderKirin O’Conner
Miles Gutiérrez-RileyIvan Taylor
Reed ShannonScotty Simmns
Tanner Ray RookBo Leonard
Alex FitzalanSeth Novak

Personajes

También se han relevado las personalidades de cada uno de los nuevos integrantes, lo cual nos ayudará a darnos una idea del papel que jugarán estos nuevos miembros del reparto en The Wilds temporada 2. A continuación te los describimos:

The Wilds temporada 2
The Wilds temporada 2 reparto
  • Rafael García: Rafael es el primer chico de la lista, con una personalidad bastante tranquila, vive en Tijuana de donde al parecer es originario pero estudia en San Diego. Esto le ha impedido formar un carácter por lo cual se respalda la mayor parte del tiempo en personas mas temperamentales y carismáticas que él.
  • Henry Tanaka: Henry es hermanastro de Seth con quien no tiene nada en común. Es un chico retraído y poco sociable que prefiere refugiarse en su música y evitar a toda costa el contacto social.
  • Josh Herbert: Josh es un chico proveniente de familia adinerada y bien portada, siendo el la oveja negra de la familia. Es torpe, muy sociable y un poco hipocondriaco.
  • Kirin O’Conner: Kirin es un deportista exigente y poco paciente, la tolerancia no es una de sus virtudes, ¿te recuerda a algun otro personaje (Rachel) *cof cof*.
  • Ivan Taylor: Ivan es una apasionado dramaturgo amante de la moda bastante honesto e inteligente lo cual parece haberle jugado en su contra en ciertas ocasiones.
  • Scotty Simmns: Scotty es el empresario emprendedor adolescente del grupo. Con grandes aspiraciones y una gran personalidad parece ser el mas extrovertido de todos.
  • Bo Leonard: Bo es el mejor amigo de Scotty. Es un amigo leal y optimista. Su lealtad hacia Scotty es tanta que esta dispuesto a sacrificar lo que sea por él.
  • Seth Novak: Seth es el ultimo en la lista, líder por naturaleza, carismático y con buen sentido del humor, lo cual le hace ganar el respeto de los demás, excepto de su hermanastro, Henry.

Por otra parte se ha confirmado que del reparto que ya conocemos se mantendrán todas las chicas: Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Mia Healey, Helena Howard y Sarah Pidgeon.

Fuente: deadline.com

The Wilds temporada 2 reparto
Las chicas continúan en el reparto de The Wilds temporada 2

Trama

Con todo lo que hemos mencionado anteriormente imaginamos que ya te das una idea de lo que trae esta 2 temporada de The Wilds, ¿a que si? Sin embargo, mucho fue lo que quedo pendiente en la primera entrega que muy seguramente tendrá resolución en la trama de la segunda temporada.

Comenzando por, ¿que pasará con Leah? ¿escapará o será descubierta? y de ser así, ¿se le castigará de alguna manera? Por otra parte nos quedamos con la trágica escena de Rachel siendo asechada por un tiburón y Nora corriendo a socorrerla ¿será este el motivo por el cual perdió su mano?

Y en cuanto a Nora, siendo que no la vimos en ningún momento ser entrevistada en las escenas del futuro, ¿murió en aquel trágico accidente? El hecho de que la actriz haya sido confirmada para el reparto de la 2 temporada de The Wilds nos hace pensar que no, pero fácil podría tratarse de su aparición en flashbacks de su hermana.

Por otra parte vimos a Shelby con un drástico cambio de look y personalidad en el futuro, ¿que la llevo a eso? ¿y su relación con Toni tendrá futuro? Y ni hablar de lo que aun falta por desarrollar con el resto de las chicas.

Será difícil ver como manejan tres tramas en una misma temporada dado que faltan cabos por atar en los sucesos de la isla, así como también en el futuro y una nueva historia que desarrollar con el cast masculino.

Pero confiamos en que Amazon Prime sabrá manejarlo (contrario lo que ha hecho Netflix con algunas de sus producciones, como Elite, por poner un ejemplo).

The Wilds temporada 1 Shelby

Cuéntanos en los comentarios cuales son tus teorías sobre esta 2 temporada de The Wilds. Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: Series parecidas a Riverdale

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.