¿The Wire está en Netflix?

Publicidad

The Wire es considerada por muchos una de las mejores series de la historia. Y aunque se emitió hace ya varios años, su fanaticada sigue creciendo con el paso del tiempo. Si eres fan de las series policiacas sigue leyendo porque en este post te traemos todos los detalles sobre The Wire, y si esta en Netflix.

¡Comencemos!

Lee también: Series Policiales en Netflix: Conoce las 7 Mejores

¿De que trata The Wire?

The Wire se ambienta en la ciudad de Baltimore, donde un grupo de policías se encargan de investigar crímenes mediante la intervención de lineas telefónicas.

Cada temporada de The Wire se enfoca en una problemática diferente de Baltimore, pero todas con algo en común: el trafico de drogas. La trama se caracteriza además por mostrar los dos lados de la moneda al dejarnos visualizar tanto a los policías como a los criminales.

Publicidad

También conocida como «Los vigilantes» en Latinoamérica y «Bajo escucha» en España, The Wire es una serie de crimen transmitida originalmente mediante la cadena televisiva HBO. Fue estrenada el 2 de junio de 2002 y cuenta con una totalidad de 5 temporadas las cuales suman 60 capítulos.

the wire netflix

¿Podemos ver The Wire en Netflix?

Como mencionamos con anterioridad, The Wire fue emitida desde su estreno por medio de HBO, y esto no ha cambiado. Dado que es una producción original de esta cadena, se han reservado los derechos de exclusividad para la difusión de esta serie por medio de los canales digitales. Por lo cual la respuesta es no, no es posible ver The Wire en Netflix, y dudamos que en futuro sea posible.

¿Dónde puedo ver la serie The Wire?

Puede que The Wire no este en Netflix, sin embargo es posible ver esta serie en la plataforma de streaming de HBO, donde cuentan con todas las temporadas tanto dobladas como en su idioma original. Cabe resaltar que The Wire esta disponible en HBO tanto para España como para Latinoamérica.

Reparto

The Wire se caracterizo por presentar nuevas caras entre su reparto, esto sin duda alguna proporcionó mucha mas naturalidad en los caracteres de los personajes. Al contrario de muchas otras series que se caracterizan por darse a conocer gracias al protagonismo de grandes estrellas de la industria de la televisión.

the wire reparto netflix

¿Te hubiera gustado que añadieran al catalogo de Netflix a The Wire? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Series Colombianas: Top 10 que Debes Ver

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *