The Witcher Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Después de una increíble primera temporada de The Witcher, por supuesto que los fanáticos anhelan conocer los detalles de la segunda temporada, en especial cuándo se estrenará. En este post te decimos todo lo que necesitas saber sobre The Witcher Temporada 2, incluidas las fechas de filmación, qué esperar, noticias de lanzamiento y la fecha de lanzamiento de Netflix.

Los suscriptores tuvieron que esperar mucho tiempo para el lanzamiento de la primera temporada de The Witcher. Después de su estreno durante el fin de semana, podemos decir con mucho gusto que valió la pena la espera para la adaptación del mejor trabajo de Andrzej Sapkowski. Henry se adaptó al personaje de Geralt de Rivia, retratándolo perfectamente para que los fanáticos de los libros y los videojuegos disfrutaran de la interpretación.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de The Witcher?

Las cosas buenas llegan para quienes esperan, por lo que los suscriptores tendrán que esperar hasta el 2021 para ver la próxima temporada de The Witcher.

Esto puede parecer una larga espera, pero hay que tomar en cuenta que una gran cantidad de tiempo es dedicada a la producción de la serie. La filmación ya lleva una gran cantidad de tiempo, pero agrega los increíbles efectos especiales y la edición característica de The Witcher, es comprensible por qué estaremos esperando durante un año la segunda entrega.

Pasaron 14 meses entre el inicio de la filmación y el lanzamiento de la primera temporada. Si para la segunda temporada pasa lo mismo, podemos pronosticar que estaremos esperando hasta abril de 2021.

¿Qué actores volverán para The Witcher temporada 2?

Los siguientes miembros del reparto regresarán para la segunda temporada de The Witcher:

  • Henry Cavill, como Geralt de Rivia
  • Freya Allan, como la Princesa Ciri
  • Anya Chalotra, como Yennefer de Vengerberg
  • MyAnna Buring, como Tissaia de Vries
  • Mimi Ndiweni, como Fringilla Vigo
  • Joey Batey, como Jaskier

Con la muerte de la reina Calanthe, el rey Eist Tuirseach, Mousesack y la princesa Renfri en la primera temporada, no esperamos ver a los respectivos miembros del reparto regresar para retratar sus papeles. La única forma de que regresen es si ocurren flashbacks que involucren a los personajes mencionados.

¿Qué esperar de la segunda temporada de The Witcher?

ALERTA DE SPOILERS

Después del final caótico y culminante de la primera temporada, Yennefer de Vengeberg pudo contener a los ejércitos de Nilfgaard usando magia de fuego, pero ha desaparecido misteriosamente en el proceso. En cuanto a Geralt y Ciri, finalmente se encontraron, saludándose casi como un padre A una hija. En un misterioso giro de los acontecimientos, Ciri le preguntó a Geralt quién es Yennefer, a pesar de no haberla conocido.

¿A dónde van después Geralt y Ciri?

Después de finalmente encontrarse, Geralt y Ciri ahora pueden continuar la voluntad del destino. Gracias a la ley de la sorpresa y la muerte de sus padres, Geralt es ahora el padre adoptivo de Ciri. El ejército de Nilfgaard sigue siendo una gran amenaza y con espías que continuamente cazan a Ciri, Geralt la llevará al lugar más seguro que conoce, Kaer Morhen, la fortaleza de los Witcher.

Gracias a su sangre élfica, Ciri está increíblemente dotada de magia, perfecta para matar monstruos. Geralt probablemente comenzará su entrenamiento para convertirla en Witcher. El entrenamiento de Ciri será un proceso agotador y difícil, pero su talento con la magia combinada con el entrenamiento de Witcher la convertirá en una combatiente increíblemente fuerte, dándole la capacidad de protegerse a sí misma y a los demás.

¿Dónde está Yennefer?

Después de presenciar la muerte de muchos magos, Tissaia de Vries y Yennefer fueron algunos de los pocos que quedaron vivos de la batalla con Nilfgaard. Tissaia le dijo a Yennefer que dejara que su “caos explotara”, tomándola en serio, Yennefer desató el infierno sobre los nilfgaardianos, usando magia de fuego prohibido para aniquilar a cualquiera que se acercara. Repelió con éxito a la fuerza Nilfgaard, pero al hacerlo desapareció misteriosamente, dejando a Tissaia confundida y preocupada por su paradero.

Es una maga increíblemente poderosa y talentosa, así que Yennefer no está muerto. No está claro hacia dónde pudo haber huido, probablemente se alejó del campo de batalla.

Gracias al deseo de Geralt, definitivamente podemos esperar ver a la pareja reunirse en algún momento de la segunda temporada. Sin mencionar el hecho de que, con el potencial mágico de Ciri, quién mejor para enseñarle a usar magia real que uno de los magos más talentosos vivos.

Nilfgaard y los reinos del norte van a la guerra

No está claro cuántos nilfgaardianos fueron asesinados en la batalla de Sodden, pero está claro que una cantidad significativa de hombres fueron asesinados por los magos de Aretuza. Nilfgaard aún buscará conquistar los Reinos del Norte, pero después de pérdidas significativas tendrá dificultades para continuar su campaña.

El primero de los Reinos del Norte en llegar fue el Rey Foltest de Temería. A pesar de no participar en la lucha en sí, desde la distancia, Foltest y su ejército pudieron ver el caos resultante de la lucha entre Nilfgaard y los magos. Con Nilfgaard sufriendo enormes pérdidas, sería el momento perfecto para que Temeria contraataque la campaña de Nilfgaard.

¿Qué pasará con los magos de Aretuza?

Con gran sacrificio, los magos de Aretuza mantuvieron a raya al ejército nilfgaardiano. Pero con la academia perdiendo una cantidad tan significativa de magos poderosos, y con la desaparición de Yennefer, quedan muy pocos para detener un posible ataque de Nilfgaard contra Aretuza.

Con algunos magos ya heridos en Nilfgaard, existe la posibilidad de que se produzca un golpe de estado que podría provocar la destrucción de Aretuza o, al menos, magos susceptibles que se unan a Nilfgaard.

¿Qué libros de The Witcher se tomarán en cuenta para la temporada 2?

A estas alturas, quienes vieron The Witcher pueden haberse dado cuenta de que la historia de la primera temporada fue contada en múltiples líneas de tiempo, mostrando las diferentes aventuras de Geralt, Yennefer y Ciri. Los lectores de los libros también habrán notado que la mayoría de los episodios cubrieron los eventos de los primeros dos libros (en orden cronológico) El Ultimo Deseo y La Espada del Destino. Ambos libros son una lectura fantástica y precursores del comienzo “oficial” de la saga de The Witcher.

Dicho esto, podemos decir ahora que la primera temporada de The Witcher fue un largo prólogo al comienzo de la historia.

En total hay ocho libros de The Witcher, pero solo seis de ellos tienen lugar en “La Saga de The Witcher”. El Ultimo Deseo (2007) y La Espada del Destino (2015) actuaron como una precuela y precede a la historia principal con múltiples historias cortas. Season of Storms también tiene una colección de historias cortas que tienen lugar entre los flashbacks del primer libro.

La segunda temporada cubrirá los eventos del primer libro oficial de La Saga, La Sangre de los Elfos y luego procederá a cubrir los eventos del tercer libro de la serie, El Tiempo de Odio.

¿Cuál es el estado de producción de The Witcher?

(última actualización: 23/12/2019)

No hay razón para estar consternado porque The Witcher no ha comenzado a filmarse para la segunda temporada. Si bien esta fecha de lanzamiento se remonta a hace unos meses, ahora tenemos confirmación (gracias a ProductionWeekly) de que The Witcher comenzará a filmarse el 17 de febrero de 2020.

¿Dónde se llevará a cabo la filmación de The Witcher temporada 2?

La serie continuará utilizando Budapest, Hungría como lugar de filmación, junto con Londres para los estudios de producción que pueden albergar piezas de gran tamaño.

Podemos esperar saber más sobre los lugares de rodaje cuando comience la producción de la temporada 2.

¿Regresará la segunda temporada con ocho episodios?

Si bien muchos fanáticos de la serie anhelarán más de ocho episodios, podemos esperar que regrese la segunda temporada con otra ronda de ocho. Esto es consistente con la forma en que a Netflix le gusta ordenar las series de televisión para su alineación original.

A pesar de que solo hubo ocho episodios para la primera temporada, cada episodio estuvo lleno hasta el borde de la historia y una excelente narración. Más que suficiente para cualquier persona nueva en el mundo de The Witcher, que se hubiera quedado con mucho para digerir si hubiesen habido más episodios.

¿Netflix ha lanzado un trailer de la segunda temporada de The Witcher?

Podemos esperar ver un avance mucho antes que la mayoría de los originales, pero todavía estamos muy lejos de recibir un avance para la temporada 2 de The Witcher.

Habrá mucha presión para que Netflix brinde información sobre en la segunda temporada de The Witcher, pero si es como la primera, entonces esperaremos con ansias.

¿Estás emocionado por The Witcher Temporada 2? ¿Qué opinas de la primera temporada? ¡Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: