¿Está disponible This Is Us en Netflix?

La extraordinaria serie This Is Us, es sin duda una de las mejores para ver en esta temporada. La serie sigue a un grupo de personas que de repente sus vidas se ven entrelazadas de manera muy misteriosas. La mejor serie de televisión de drama creada por Dan Fogelman. Si aún no has visto la serie imaginamos que te debes estar preguntando si está This Is Us en Netflix.

Es por eso, que hemos creado este post, no solo para decirte si está o no en Netflix. También compartimos datos importantes con respecto a la serie. Así que, para no perderte ninguna información sobre This Is Us. ¡¡¡Continúa leyendo!!!

Te recomendamos leer: ¿Está disponible Westworld en Netflix?

De qué trata This Is Us

De que trata This Is Us Netflix

This Is Us trata la historia de tres hermanos, Kevin, Kate y Randall, conocidos como los “Tres grandes”. Ellos son hijos de Jack y Rebecca Pearson, por medio de flashback nos trasladaremos al pasado de esta familia en 1980. Donde Rebeca está en parto de sus trillizos, donde solo Kevin y Kate sobreviven.

Rebeca y su esposo que son blancos, creyendo que tendrían tres hijos. Deciden adoptar a Randall, un niño negro nacido el mismo día. Pero fue abandonado por su padre, quien lo dejó en una estación de bomberos. Fue dejado en el mismo hospital donde se encontraba Rebeca. Más tarde, cuando sus hijos ya tienen la edad de 17, muere su padre Jack.

Años después Rebeca vuelve a casarse con Miguel, el mejor amigo de Jack. Luego los tres hermanos emprenden sus profesiones obteniendo cada uno gran éxito en sus carreras. A lo largo de la serie, Randall, ya siendo un adulto exitoso se encontrará con su padre biológico…

¿Esta This Is Us en Netflix?

Esta This Is Us en Netflix

Lamentablemente, para todos aquellos fanáticos del drama familiar que se han preguntado ¿Está This Is Us en Netflix? La respuesta es no. Sin embargo, ya que la serie posiblemente espera un último estreno de temporada. Podemos esperar que la plataforma Netflix pueda agregarla a su catálogo.

Mientras tanto, hay muchas otras series, películas y documentales similares de drama familiar que puedes disfrutar en Netflix. Pero si no quieres dejar de ver This Is Us, a continuación, te decimos dónde verla.   

¿Dónde ver todas las temporadas?

Todas las temporadas de This Is Us está disponible en Fox Premium, no obstante, en Amazon Prime Video está disponible únicamente hasta la temporada 4, por los momentos. Esperamos que agreguen los nuevos episodios de la temporada 5 muy pronto.

Si quieres ver los nuevos capítulos el día de su estreno, la única forma de hacerlo es contratar un paquete de televisión que incluya Fox Premium.

¿This Is Us cuantas temporadas tiene?

Dan Fogelman el productor de la serie This Is Us anunció que debido a la pandemia tuvieron que grabar dos capítulos menos de los 18 episodios que tenía previsto. Aunque a pesar de los inconvenientes causados, la serie hasta el momento ha sido un éxito total en sus 5 temporadas de 16 episodios.

La serie tuvo su cierre el 25 de mayo dejando a los espectadores con la mente abierta a una posible continuación. Sin embargo, no esperábamos tan pronto la confirmación de que la serie si tendrá una sexta temporada para el 2021-2022. Que traerá consigo el cierre definitivo de la historia.

Reparto principal de la serie

Tenemos que reconocer que, si algo destaca a la serie, es sin duda el talentoso elenco que lo protagoniza. Pues a cada uno de ellos los pudimos adorar en los personajes que interpretaron en el éxito dramático de This Is Us.

A continuación, te presentamos el reparto de This Is Us.

Chrissy Metz como: Kate

Justin Hartley como: Kevin

Mandy Moore como: Rebeca

Milo Ventimiglia como: Jack Pearson

Sterling K. Brown como: Randall

Susan Kelechi Watson como: Beth Pearson

Chris Sullivan como: Toby Damon

Jon Huertas como: Miguel Rivas

Eris Baker como: Tess Pearson

Hannah Zeile como: Then kate Pearson

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está disponible la serie Mad Men en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria que añadieran series This Is Us en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *