Tiny Pretty Things temporada 2, ¿Cuando se estrena?

El hasta ahora encantador mundo del valet es revelado como un lado oscuro y competitivo en esta increíble serie original de Netflix. Y si ya viste la primera temporada es seguro que tu principal duda es ¿podremos ver una 2 temporada de Tiny Pretty Things? En este post responderemos a esta pregunta y mas.

¡Sigue leyendo y descubre la respuesta!

Conoce nuestro canal de YouTube

Hablemos sobre Tiny Pretty Things

La historia se desarrolla entorno a un grupo de bailarines quienes tras la muerte de una de las bailarinas estrella ven su mundo sacudido. Pero será su sustituta la que se vera envuelta en una red de mentiras, enemistades, competencia y traición.

Basada en el libro del mismo nombre, Pretty Things (Delicadas y Crueles), es una serie de drama adolescente original de Netflix que se estrenó el 14 de diciembre del 2020. Cuenta en la actualidad con una sola temporada compuesta por 10 episodios.

Tiny Pretty Things temporada 2

¿Tiny Pretty Things tendrá una 2 temporada?

Aunque la primera temporada vio la luz hace 7 meses, Netflix no ha hecho aun ninguno anuncio oficial respecto a una renovación. Esto resulta sospechosamente raro debido a que, por lo general, el concluir si una serie tuvo el éxito suficiente o no para que amerite una nueva entrega basta con unos cuantos meses, por lo general tres.

Lo que nos hace sospechar que la serie no tuvo los resultados esperados. Por lo cual el producir una 2 temporada de Tiny Pretty Things no seria una opción. Sin embargo, estas son solo especulaciones y habrá que esperar un anuncio publico por parte de Netflix para conocer el futuro de la serie.

¿Cuando se estrenaría la 2 temporada de Tiny Pretty Things?

Como mencionamos anteriormente, la serie esta basada en una novela que además, cuenta con una secuela, por lo cual material es lo que sobra para una continuación.

Sin contar con que la primera temporada dejó bastantes dudas por resolver las cuales podrían ser la trama principal de la 2 temporada de Tiny Pretty Things.

En el caso hipotético de que Delicadas y Crueles fuera renovada, es posible que los nuevos episodios lleguen para mediados del 2022.

cuando se estrena Tiny Pretty Things temporada 2

¿Que veremos en la próxima temporada?

La 2 temporada de Tiny Pretty Things estaría basada en el segundo libro, lo cual significa que la historia continuaría como la dejamos en la primera entrega. Con lo que seria una despiadada competencia entre Bette, June y Neveah por hacer parte de la exclusiva American Ballet Company.

Y si nos fijamos en el libro, sabríamos exactamente el rumo que llevara la historia. Primero tenemos a June finalmente aceptando que es la bailarina estrella de la academia, aunque eso podría significar poner en peligro su relación con el amor de su vida.

Por tu parte, Bette luchara por limpiar su nombre y borrar los rumores de su ataque hacia Neveah, mientras que esta ultima luchará hasta conseguir justicia contra los que la perjudicaron.

Reparto

A continuación te dejamos una lista del reparto principal de Tiny Pretty Things, así como los actores que lo componen y los personajes que representan cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Brennan ClostShane McRae
Barton CowperthwaiteOren Lennox
Bayardo De MurguiaRamon Costa
Damon J. GillespieCaleb Wick
Kylie JeffersonNeveah Stroyer
Casimere JolletteBette Whitlaw
Anna MaicheCassie Shore
Daniela NormanJune Park
Michael Hsu RosenNabil Limyadi
Tory TrowbridgeDelia Whitlaw
Jess SalgueiroIsabel Cruz
Lauren HollyMonique DuBois

¿Te gustaría que hubiera una 2 temporada de Tiny Pretty Things? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.