Todas las películas y series de TV de Star Wars en Netflix

¿Buscas todas las películas y series de televisión de Star Wars que se transmiten en Netflix? Has llegado al lugar indicado. Te traemos una guía sobre una de las franquicias de películas más exitosas de todos los tiempos y todo lo que podrás encontrar de ella en Netflix.

El universo de Star Wars abarca varias décadas y viene con una historia profunda y querida que es conocida por millones, y hasta miles de millones, en todo el mundo. En los últimos años, Disney se ha hecho cargo de la licencia y prepara su nuevo servicio de transmisión para el 2019, por lo que el futuro de la franquicia de Star Wars en Netflix parece dudoso.

Películas de Star Wars en Netflix

Conozcamos entonces las películas de Star Wars que puedes ver en Netflix.

Trilogía original (1977 – 1983) – Star Wars Episodio IV – VI

Las tres películas que arrancaron todo. Una nueva esperanza aterrizó en 1977, que nos presentó por primera vez a Luke Skywalker y Darth Vader. Lo creas o no, no se esperaba que la película bombardeará tan fuerte, poco sabían en ese entonces que se convertirían en el éxito masivo que ahora es.

El segundo episodio fue lanzado y es considerado a menudo como la mejor película de Star Wars hasta el día de hoy.

  • Star Wars Episodio IV – Una nueva esperanza (1977) se transmite por Netflix en Argentina, México y Brasil.
  • Star Wars Episodio V – The Empire Strikes Back (1980) se transmite por Netflix en Argentina, México y Brasil.
  • Star Wars VI – The Return of the Jedi (1983) se transmite por Netflix en Argentina, Bélgica, México y Brasil.

Precuela de la Trilogía (1999 – 2005) – Star Wars Episodio I-III

Lo más probable es que hayas escuchado muchas cosas malas respecto a estas películas de precuela de Star Wars.

Las películas que sirven como precuela de la trilogía original documentan los días durante la República donde los Jedi eran prósperos. El enfoque principal de esta trilogía es documentar el crecimiento de Anakin Skywalker y su eventual transición para convertirse en Darth Vader.

Las ames o las odies, no dejan de ser obras maestras del cine.

  • Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999) se está transmitiendo en Netflix en Argentina, México y Brasil.
  • Star Wars Episodio II: Attack of the Clones (2002) se está transmitiendo en Netflix en Argentina, México y Brasil.
  • Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005) se está transmitiendo en Netflix en Argentina, México y Brasil.

Trilogía secuela (2015- 2019) – The Force Awakens (2015) y The Last Jedi (2018)

Después de una década de pausa y luego de que Disney adquiriera la licencia de Star Wars, iniciaron una nueva trilogía en 2015.

Desafortunadamente, estas películas de Star Wars están disponibles en Netflix solo en ciertas regiones, como veremos a continuación.

  • Star Wars: The Force Awakens (2015) solo se está transmitiendo en Netflix en India. Se ha difundido en muchas regiones en el pasado, incluidos el Reino Unido, Canadá, Irlanda, Israel y la mayoría de los países europeos.
  • Star Wars: The Last Jedi (2017) estará disponible en Netflix a partir del 26 de junio de 2018 y saldrá en diciembre de 2019.
  • Star Wars: Episodio IX (2019) se lanzará después del corte del contrato de Disney, lo que significa que es probable que solo llegue a Netflix en Canadá.

Star Wars: Rogue One en Netflix

Como parte de la nueva era de películas de Disney, una película de antología llegó en los años intermedios, siendo lanzada sin numeración. Esta película sirvió como una precuela directa del Episodio IV, que documenta cómo la resistencia entró en posesión de los planes de la Estrella de la Muerte.

Rogue One: A Star Wars Story estaba disponible en Netflix, pero salió en enero de 2019.

Películas y series animadas de Star Wars en Netflix

La película animada de Star Wars del 2008, The Clone Wars, estaba preparada para calmar la sed de los fanáticos de Star Wars. No solo logró eso con la película, sino que también construyó el camino para múltiples series. La serie Clone Wars es lo más cerca que hemos llegado de tener una serie Original de Netflix de Star Wars y probablemente será la única.

Star Wars: The Clone Wars (2008) está disponible en Netflix en Canadá, Brasil y Argentina. Estando muy cerca de irse para la fecha en la que se realizó este artículo.

Netflix no solo aseguró los derechos de transmisión, sino que también lanzó episodios inéditos que Cartoon Network decidió no emitir. Ahora bien, como habrás escuchado, se planificó una nueva temporada de The Clone Wars para el 2019, la cual será emitida exclusivamente a través de Disney +.

Star Wars Rebels es la serie Disney XD que comenzó a transmitirse en 2014. Star Wars Rebels se transmitió en Netflix en Argentina, Brasil, Noruega y Suecia, pero desde entonces fue eliminada y no regresó al servicio de transmisión.

Otros títulos de Star Wars en Netflix

  • LEGO Star Wars: Droid Tales vol. 1 – Disponible en Netflix Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.
  • LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles – Disponible en Netflix en Argentina, Brasil, Colombia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia y México.
  • Phineas y Ferb: Star Wars (2014) – Disponible en Netflix en Argentina, Brasil, Ecuador y México
  • Star Wars: The Legacy Revealed (2007) – Disponible en Netflix en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Ahora que tienes toda esta información, puedes planificar una maratón de Star Wars cuando quieras. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

2 thoughts on “Todas las películas y series de TV de Star Wars en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: