6 Underground de Netflix: Todo lo que sabemos hasta ahora

Michael Bay y Ryan Reynolds se unieron para la exitosa película, 6 Underground, que llegará a Netflix a fines de 2019. En este post te hemos traído todo lo que necesitas saber sobre esta película, incluyendo quienes la protagonizarán, de qué se trata y más.

6 Underground es una de las dos películas de renombre que se han alineado para el período de Navidad de este año en Netflix. Se lanzará aproximadamente al mismo tiempo que The Irishman de Martin Scorcese, aunque este título en particular tiene un presupuesto mucho más grande. El objetivo es replicar el éxito de Bright de hace un par de años en términos de presupuesto y audiencia.

¿De qué trata la película 6 Underground?

La película es un thriller de acción que trata sobre seis multimillonarios que forman un escuadrón de vigilancia de élite después de fingir su muerte.

Podemos imaginarlo un poco como The Italian Job mezclado con Bad Boys y Rápido y Furioso.

Netflix solo tiene una palabra para la película hasta el momento y es «emocionante».

La película se anunció por primera vez en mayo de 2018 y comenzó a filmarse poco después. Proviene del mismo estudio que produjo Altered Carbon y Grace and Frankie para Netflix.

¿Quién dirige 6 Underground para Netflix?

El rey de las explosiones toma el trono de 6 Underground y, por supuesto, nos referimos a Michael Bay. El director, a veces controvertido, tiene una impresionante biblioteca de éxitos encabezada por Transformers, pero también ha contribuido en títulos como Bad Boys, Armageddon y The Purge.

¿Quién protagoniza 6 Underground en Netflix?

La estrella principal de la película será, sin duda, Ryan Reynolds. Según internet, Netflix le pagí a la estrella $27 millones por su aparición en este título, lo que lo convierte en uno de los actores mejor pagados en 2019.

Ryan Reynolds, con el estilo que lo caracteriza, compartió uno de los mejores vídeos detrás de escena.

Entre los otros miembros del elenco de 6 Underground tenemos:

  • Adria Arjona (Titantes del pacífico)
  • Mélanie Laurent (Inglorious Basterds, Now You See Me)
  • Ben Hardy (Bohemian Rhapsody)
  • Dave Franco (Neighbors, Now You See Me)
  • Sebastian Roché (The Man In The High Castle, The Young Pope)
  • Corey Hawkins (Straight Outta Compton, BlacKkKlansman)

Todavía no se ha revelado ninguno de los roles de los personajes, pero todos los nombres mencionados serán los seis multimillonarios.

¿Dónde se filmó Six Underground?

La filmación se llevó a cabo en tres países diferentes, siendo uno de estos los Estados Unidos, específicamente California. Muchas filmaciones tuvieron lugar en Italia (Roma, Puglia y Toscana). Finalmente, parte de la filmación tuvo lugar en los Emiratos Árabes Unidos.

La filmación de Six Underground concluyó en diciembre de 2018. Lo que significa que Netflix ha estado esperando específicamente finales de este año para poder lanzar la película.

¿Cuándo podremos ver Six Underground en Netflix?

6 Underground está programada para llegar a Netflix en todo el mundo el 13 de diciembre de 2019.

Trailer de 6 Underground

Muchas de las grabaciones de la película se realizaron en las calles de Italia, por lo que hay muchos vídeos de los fans en las redes. Pero, el trailer oficial puedes verlo acá:

Sin duda alguna, 6 Underground promete ser una buena película. Cuéntanos en los comentarios cómo esperas que sea la trama, a ver quién puede acertar más. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de nada.

One thought on “6 Underground de Netflix: Todo lo que sabemos hasta ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: