Todo sobre la Temporada 3 de Big Mouth y las nuevas noticias sobre la serie

Con la temporada 2 firmemente en el pasado y los recuerdos de ese episodio especial del Día de San Valentín desapareciendo rápidamente, estamos ansiosos por saber la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Big Mouth.

La serie más conocida por tratar conceptos incómodos como las hormonas, la vergüenza y la depresión con criaturas fantásticas, está protagonizada por Nick Kroll junto a un equipo de actores de doblaje (John Mulaney, Jenny Slate, Jordan Peele, Jason Mantzoukas, Maya Rudolph). También destaca por ser uno de los espectáculos más divertidos de Netflix.

En este post te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de Big Mouth, desde posibles fechas de lanzamiento hasta noticias sobre próximas temporadas y lo que podemos esperar de la nueva temporada.

¿Se ha confirmado la temporada 3 de Big Mouth?

¡Sí! El 18 de noviembre, Netflix confirmó que Big Mouth Temporada 3 llegará al servicio de transmisión en algún momento del 2019. Esto no fue una sorpresa, teniendo en cuenta la recepción abrumadoramente positiva que tuvieron las primeras dos temporadas del programa.

¿Habrán más temporadas de Big Mouth?

¡Si! En un anuncio sorpresa, Nick Kroll reveló que Netflix había decidido mantener la serie hasta la Temporada 6. Esto significa que podemos esperar seguir viendo Big Mouth hasta el 2020, aproximadamente.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Big Mouth?

Podemos estimar que la temporada 3 llegará a fines de septiembre o principios de octubre de este año. Esto en función de los lanzamientos anteriores del show.

La temporada 1 fue estrenada el 29 de septiembre de 2017 y la segunda temporada llegó el 5 de octubre de 2018. En base a eso, podemos suponer que la Temporada 3 se lanzará entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre. Aunque, es posible que el especial de San Valentin haya atrasado un poco las cosas.

¿Hay un trailer de Big Mouth Temporada 3?

Todavía no, pero Netflix lanzó un avance de la Temporada 2 el 29 de agosto. Por lo tanto, probablemente podamos esperar un vídeo similar para la Temporada 3 a fines de agosto de 2019. Pero también podríamos contar el especial del Día de San Valentín como el 1er episodio de la Temporada 3 de Big Mouth.

¿Qué pasará en la próxima temporada de Big Mouth?

Todavía no sabemos nada oficial sobre la próxima temporada de Big Mouth, pero una de las escenas finales de la temporada 2 podría tener grandes ramificaciones para el personaje principal del programa, Nick.

Como probablemente recuerdes, Nick necesita un nuevo monstruo hormonal al final de la temporada 2 y, en un giro sorpresa, termina con Connie, la Monstress de la Hormona. Por el momento, esto parece ser algo bueno, pero como han señalado los fanáticos, no es tan simple.

Como señaló un redditor, Connie ha sido una mala influencia desde la Temporada 1. Una de las primeras cosas que hace es decirle a Jessi que robe, y eso es exactamente lo que sucede en la Temporada 2. Entonces, esta monstress hormonal enviará a Nick por el mismo camino en la temporada 3? Tal vez no…ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: