Tokyo Vice Temporada 2, ¿cuándo se estrena?

“Tokyo Vice” es una serie de suspenso y crímenes, producida por HBO Max. Cuyo argumento narra la historia del periodista estadounidense Jake Adelstein. Quien también se desempeña como productor de la serie.

Si tú al igual que nosotros te interesa saber más sobre el inframundo de Tokio, entonces, debes estar ansioso por saber ¿cuándo se estrena Tokyo Vice temporada 2? En este post lo descubriremos. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Quédate Cerca temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos de Tokyo Vice

Si hemos visto el material original, de Tokyo Vice, nos daremos cuenta que la trama se desarrolla igual. Desde mediados de 1990 hasta los 2000. Sin embargo, se enfoca más a finales de los noventa, mostrando los peores acontecimientos de la megaurbe nipona.

No obstante, en el desenlace de la serie de HBO Max, un periodista estadounidense Jake Adelstein, se muda a Tokio en los años 90, para trabajar con el periódico líder de Japón. Para lograr ser el primer reportero extranjero criminalista.

Jake tendrá que superar muchos obstáculos en sus primeras investigaciones, pero, contará con la ayuda de Hiroto Katagiri. Un detective con mucha experiencia a quien conoce y quien lo ayudará a mejorar cosas.

¿Cuándo se estrena Tokyo Vice, temporada 2?

Cuándo se estrena Tokyo Vice, temporada 2

El drama criminal Tokyo Vice es un proyecto que supone ser uno de los mejores dramas de suspenso. Un drama que adapta el libro homónimo Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan. Escrito por Jake Adelstein y publicado en el 2009. 

Los primeros tres episodios de esta nueva adaptación de Tokio Vice, se estrena el 8 de abril por HBO Max. Con otros cinco episodios los cuales saldrán semanalmente. Dicho esto, respondiendo la pregunta en cuanto a una 2 temporada de Tokio Vice, lamentamos decir que no se ha confirmado aún.

Tokyo Vice, opiniones del nuevo estreno

Tokyo Vice es una serie que desembarca en un ambiente de múltiple acción, por parte de los investigadores. Muestra el cuadro del submundo de yakuzas y policías, pero se considera que deberían enfocarse en lo más peligroso y oscuro de la vida de los alrededores de Tokio. Y no solo en la superficie.

No obstante, la serie sigue apostando a lo bueno sin lugar a dudas, pero con pocos tonos de valentía. Como se esperaba que fuese, en comparación al retrato de Tokio en el año 1999. Lo cual quizás, faltó la osadía de Michael Mann.

Reparto de Tokyo Vice

El elenco del drama criminal es espectacular, no dudamos que la serie obtendrá los resultados que espera. Ya que los actores prometen, y con la participación de Jake Adelstein como protagonista. Es evidente el éxito total del nuevo drama de Tokyo Vice.

A continuación, conozcamos el reparto con los nombres de los actores y los personajes que representan en la serie.

Ansel Elgort, como: Jake Adelstein

Ken Watanabe, como: Hiroto Katagiri

Rachel Keller, como: Samantha

Ella Rumpf, como: Polina

Rinko Kikuchi, como: Supervisor de Adelstein

Hideaki Ito,

Show Kasamatsu

Tomohisa Yamashita

reparto tokyo vice temporada 2

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Tokyo Vice temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Dónde ver Juego de Tronos serie? ¿Está en Netflix?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.