Top 5 Mejores Escenas de Stranger Things

Stranger Things ha sido, por excelencia, la serie mas reconocida de Netflix y muy probablemente, la que catapultó a la plataforma de streaming a la fama a nivel mundial. El éxito de la serie radica en su innovadora trama y las escenas que marcaron cada una de las temporadas.

Es por eso que en este post te traemos 5 de las mejores escenas de stranger things que ayudaron a hacer épica la serie en nuestras memorias.

Lee también: 5 Series parecidas a «Stranger Things»

1- El primer contacto de Joyce con Will en el upside down.

Comenzando con la temporada 1, la primera escena memorable que nos regaló Stranger Things fue cuando Joyce descubrió como comunicarse con Will en el upside down mediante las luces eléctricas que había colgado en toda la casa.

En ese momento, no entendíamos aun la dimensión del upside down y mucho menos lo oscura que se volvería la trama, pero fue el primer vistazo a lo que veríamos en los próximos capítulos. Las luces sin duda le sirvieron a Joyce para comunicarse con su hijo, quien además pudo formar palabras e incluso oraciones con la ayuda de estas y el abecedario que su madre escribió en las paredes de la casa.

2- La Batalla contra el demogorgon

Siguiendo la primera temporada, el segundo momento memorable de esta entrega fue la lucha «final» contra el demogorgon, o eso pensaban. En esta Steve Jonathan y Nancy son los primeros en enfrentarse a él, pero este no muere hasta que se enfrenta contra Eleven, la batalla mas épica de esta primera entrega.

Mike, Luces y Justin, a bordo de sus e bike, llevan a Eleven al lugar de la escena. Durante esta pelea, la vemos explotar su máximo potencial, lo cual le permite abrir un portal hacia el upside down y desaparecer al demogorgon. Pero, esta escena lejos de darnos un final, sirvió para aumentar la incertidumbre y convertir la segunda temporada en una de las mas esperadas de la serie.

3- Suzie y Justin “The Never Ending Story”

Aunque la segunda temporada tiene muchas escenas increíbles, hemos saltado a la tercera temporada para recordar a Suzie y Justin en lo que fue la escena mas divertida de dicha entrega. La escena se desarrolla en una situación de máxima tensión cuando Hopper, Murray y Joyce intentan infiltrarse en la base rusa donde se encuentra el nuevo portal.

Ambos chicos hacen un dueto de la canción “The Never Ending Story” aligerando la tención del momento y haciendo tendencia entre los fans esta canción que se estrenaría em 2002.

4- La revelación de la identidad de Vecna

La cuarta temporada nos trajo un elenco mucho mas adolescente y un nuevo villano que nos pondría los pelos de punta. Vecna fue el gran misterio de la cuarta y mas reciente entrega de la serie y su posible conexión con Eleven, quien no recordaba nada, fue la gran incognita.

Vaya sorpresa fue cuando por medio de los recuerdos de Eleven revelaron su identidad y como Eleven había sido, en cierto modo, culpable de su actual apariencia en la actualidad y su destierro en el upside down.

Pero lo mas épico de la escena fue cuando vemos a Eleven abrir por primera vez un portal hacia el upside down y desintegrar a 001 abriendo paso así a toda la trama de la serie.

5- Eddie salva el día, y algo mas…

Aunque Eddie fue un personaje que apenas incorporaron a la trama en la cuarta temporada, su breve aparición en la serie resultó sin duda memorable. Eddie comienza siendo apuntado como el principal sospechoso de las muertes ocurridas en Hawkins, las cuales en realidad, eran a causa de Vecna.

Pero con el transcurrir de los capítulos, el chico se va ganando la empatía del publico hasta que finalmente muere en una épica escena donde se sacrifica en el upside down mientras toca un solo de guitarra de “Master Of Puppets” de Metallica. Sin duda la escena mas épica de la cuarta temporada.

¿Conoces alguna otra escena memorable de Stranger Things? Déjala saber en los comentarios.

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *