Top 6 Originales de Netflix agregados en 2019

Sin duda, fue un año increíble para los originales de Netflix, con cientos de nuevos títulos agregados. Pues bien, en zoNeflix decidimos echarle un vistazo al cátalogo completo del servicio de transmisión para elegir seis títulos de los originales de Netflix seleccionados como los favoritos del 2019, así sabes qué títulos definitivamente tienes que ver.

Por cierto, ¿ya viste nuestro post sobre las series que están por llegar a Netflix en este 2020? Te lo recomendamos. Pero bueno, ¡no perdamos más tiempo y empecemos con este top 6!.

1. Kingdom (temporada 1)

La productora surcoreana, Next Entertainment World comenzó a avanzar en el género Zombie exagerado con tres títulos; Tren a Busan, Kingdom y Rampant.

Al agregar un nuevo toque de creatividad al género, los surcoreanos han hecho un excelente trabajo para hacer que los zombis den miedo nuevamente.

Otra razón que hizo de esta serie una de las favoritas es la cinematografía utilizada en todo el paisaje surcoreano, sencillamente impresionante. Además, la misma fue acompañada por una actuación sublime, sin duda alguna.

2. The Dark Crystal (Age of Resistance) (Temporada 1)

Una obra de ficción realmente convincente. Todo sobre la serie fue creada con detalles meticulosos increíbles, y se nota, especialmente en los títeres que se ven fenomenales.

Esta serie te hará pasar por una montaña rusa de emociones, con una trama original que no decepciona y que la hizo uno de las mejores series originales de Netflix del 2019. Daniel Pemberton hizo un trabajo fantástico al transmitir emociones a través de su música.

3. Stranger Things (Temporada 3)

Después de una larga y ardua espera, Stranger Things regresó en todo su esplendor para la tercera temporada, mostrando una vez más por qué la serie se ha convertido en el programa insignia de Netflix.

El elenco fue excelente, en especial Steve Harrington, quien una vez más continuó siendo el mejor personaje de la serie.

Esta temporada 3 nos dejó con aún más preguntas que esperamos tengan respuesta en la cuarta temporada.

4. Los dos papas (2019)

Las actuaciones de Jonathan Pryce y Anthony Hopkins alcanzaron totalmente las expectativas en esta película.

Cuando se trata de relaciones humanas complicadas, no puede ser más complicada que la situación entre un papa saliente y uno entrante. Como líder de la iglesia católica en todo el mundo, un papa tiene muchos problemas contemporáneos con los que lidiar. Por ello, es inusual que cualquier papa conozca a otro que pueda tener una opinión diferente sobre esos temas.

5. The King (2019)

The King es una de las mejores series producidas por Netflix y merece muchos elogios. Para empezar, la interpretación del personaje principal está lejos de ser un trabajo sencillo, ya que en la serie se muestra la fealdad de la lucha cuerpo a cuerpo en las batallas. Pero no se puede negar que estas representaciones se hacen especialmente bien.

6. El Método Kominsky (Temporada 2)

Para los fanáticos del humor judío, no hay nada mejor que el Método Kominski. Las mujeres en este espectáculo son particularmente fantásticas.

La segunda temporada mantiene a su excelente elenco que se integra como si siempre hubieran estado juntos. El programa le da un toque suave a muchos problemas incómodos, particularmente cosas que le pasan a las personas de los últimos años.

Cuéntanos en los comentarios cuáles fueron tus originales de Netflix del 2019 favoritos. No te olvides de seguirnos en las redes sociales, para que no te pierdas nada de lo que Netflix trae este nuevo año.

One thought on “Top 6 Originales de Netflix agregados en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: