Toradora! Temporada 2 ¿El proyecto retorna?

Toradora! Es un anime japonés, que fue estrenado en 2008, luego de que su manga original ganará bastante fama. Algo que muchos fanáticos agradecen, pues quienes son amantes a los mangas, deseaban ver a Toradora! en sus pantallas.

En su época fue un anime que generó mucha euforia, llegando inclusive a realizarse un videojuego del mismo. Algo que sin duda ha ayudado al enorme crecimiento de Toradora! que a pesar de haberse estrenado hace 14 años, los fanáticos aún siguen exclamando por Toradora! temporada 2. Te invitamos a continuar leyendo para descubrir todo lo referente a esta espectacular serie.

Kimetsu No Yaiba temporada 2: Lo que se sabe sobre la próxima entrada.

Toradora! temporada 2

¿Sobre qué trata Toradora!?

La serie Toradora! nos lleva hacia el camino del joven Ryuji Takuso, quien está a punto de ingresar a la preparatoria. He intentado todas las maneras de lograr una mejor apariencia, pues aunque tiene buenos sentimientos, él siente que su cara lo hace ver como alguien que no es.

Durante su camino se encontrará a personas increíbles, como a su mejor amigo Kitamura Yusaku y a la persona de quien está enamorado, Minori Kushieda. En la serie acompañaremos a este trío durante sus aventuras, mientras se desenvuelve un ambiente de romance, compañerismo y drama.

La serie culminó en marzo de 2009, con un total de 25 episodios, aunque después se transmitieron algunos especiales. Pero, los fanáticos siguen esperando el plato fuerte, Toradora! Temporada 2, algo que descubriremos si es posible o no.

¿Se estrenará Toradora! Temporada 2?

Luego de haber alcanzado su pico más alto de popularidad en 2009, el estreno de una segunda temporada parecía algo inminente. Pero pasaron los años, y nadie se atrevió a realizar un comunicado al respecto. No fue sino que hasta hace muy poco, cuando los fanáticos empezaron a presionar nuevamente para que se realice la temporada 2.

Aun así, siguen sin recibir respuesta, haciendo que los fanáticos se desanimen y esperen la peor de las noticias. En donde Toradora! Temporada 2 no será posible, debido al desinterés de los productores y la particularidad de los animes japonés, donde algunos finalizan luego de su primera temporada.

Por lo que no debería sorprender que, Toradora! temporada 2 no salga al aire, a pesar de su gran popularidad. Pues, muchas veces los creadores prefieren mantener las series como terminaron y no tentar al destino con una secuela.

Toradora! temporada 2

¿Dónde se puede ver el anime?

Al tratarse de un anime bastante popular, no debería de ser ningún problema encontrar la serie para visualizarla en su máxima calidad. Sin embargo, hay quienes aún no saben dónde ver esta serie y no importa, porque aquí te lo aclararemos.

Toradora! está disponible en Netflix, así es, la serie animada más popular del 2009 está en una de las plataformas más grandes de hoy en día. Dentro de Netflix se hallan los 25 episodios que componen la serie, y lo mejor de todo, ¡en su idioma original!

Por lo que no deberías esperar más y dirigirse rápidamente hacia la plataforma de streaming a disfrutar de la serie. El entretenimiento siempre estará asegurado, y las risas están a la vuelta de la esquina.

Déjanos tu opinión con respecto a Toradora! en la caja de comentarios, o en nuestras redes sociales Facebook e Instagram. Sabemos que te gustan los animes de amor: Los mejores animes de amor para ver en 2022.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.