Treinta y nueve temporada 2 ¿Anunciada oficialmente?

Las empresas productoras jTBC Studio y Lotte Cultureworks han lanzado su más reciente serie, llamada Treinta y nueve. Una serie llena de romance y drama, de la que se tienen altas expectativas debido al gran elenco con el que cuentan. Hasta los momentos la serie tiene una única temporada, pero los fanáticos no se han hecho esperar y ya piden una secuela.

Aunque la serie Treinta y nueve culminó en marzo del 2022, los comentarios referentes a la serie han llegado de forma inmediata. Siendo catalogada como una emotiva serie, perfecta para disfrutar en pareja. Dicho esto, te invitamos a continuar con la lectura del post, escrito especialmente para hablar sobre Treinta y nueve temporada 2.

Si quieres continuar viendo lo clasico: Series de TV que están en Netflix.

treinta y nueve temporada 2

¿Cuál es la trama de Treinta y nueve?

La trama de la serie Treinta y nueve se basa principalmente en ahondar en la vida de tres amigas, quienes se conocen desde que tenían dieciocho años de edad. Las tres amigas se han acompañado en muchas situaciones a lo largo de la vida y aun así, han sabido mantenerse juntas. Por lo que comparten un verdadero lazo de amistad difícil de romper.

Pero, ahora están a punto de cumplir cuarenta años y pareciera que las situaciones difíciles las persiguen a cualquier lado. También conocerán el amor, sin embargo, cada una de ellas tiene una manera diferente de afrontarlo.

La serie Treinta y nueve se emitió por primera vez en febrero del 2022, a través de la televisora jTBC en Corea del Sur. Para llegar a otros países se utilizó como medio de difusión la plataforma Netflix. La serie posee un total de 12 episodios, cada uno con un rango de duración promedio de 70 minutos.

¿Se va a estrenar Treinta y nueve temporada 2?

La mayoría de los fanáticos de la serie Treinta y nueve han quedado enormemente conmovidos por la serie, por lo que esperan una segunda temporada. Pero lamentablemente no será posible Treinta y nueve temporada 2. Esto se debe a que la serie concluyó con un final perfecto, dando cierre a cada una de las historias.

Por otro lado, es normal que este tipo de series cuentan con tan solo una temporada, lo cual se ha visto en muchos casos. Aunque, algunos espectadores siempre intentan guardar un poco de esperanza con respecto a la temporada 2. Pues les gustaría que la siguiente temporada explorara ámbitos más personales en cada uno de los personajes del grupo de amiga.

¿Dónde se puede ver Treinta y nueve?

Una de las grandes plataformas que ha permitido visualizar estas series ha sido Netflix, por lo que este caso no es la excepción. La serie Treinta y nueve está disponible en Netflix, junto a todas las características beneficiosas que posee la plataforma. Así que no lo dudes, y aprovecha para revivir esta maravillosa serie.

Es importante resaltar que los 12 capítulos están disponibles en la plataforma, sin ningún tipo de interrupciones o cortes comerciales. Los capítulos cuentan con una duración de 1h y 10min aproximadamente. También están disponibles en diferentes idiomas, por lo que se puede adaptar al gusto del espectador.

treinta y nueve temporada 2

¿Qué ocurrió en el final de la temporada 1?

El final de la serie Treinta y nueve no terminó como muchos espectadores pensaban, lo que derramó un sinfín de emociones encontradas. Una de las partes más emotivas incluye a Chang Young, luego que sus padres decidieron empezar a vivir con ella, a pesar de que les queda poco tiempo de vida.

Por otro lado, está Mi Jo, quien por fin logró descubrir la verdadera identidad de su madre biológica, pero en condiciones que no esperaba. Lastimosamente, su madre biológica se encuentra internada en la cárcel, no está en buenas condiciones y además posee una gran deuda.

Déjanos saber tu opinión sobre Treinta y nueve en la caja de comentarios. Recuerda que nuestro Facebook e Instagram están disponibles en cualquier momento. ¿Sabías qué puedes disfrutar de series y películas en tu móvil? Descúbrelo.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.