¿Se estrenará Trinkets temporada 3? ¿Fue cancelada?

Netflix nos presenta la serie Trinkets, un nuevo drama que se centra en tres adolescentes, Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintessa Swindell. Quienes forman un vínculo al conocerse en un grupo de ayuda. La serie nos enseña un tema interesante como lo es la Cleptomanía. Es por esto, que estamos ansiosos en saber más acerca de este drama y por supuesto, si habrá o no Trinkets temporada 3.

En este post te responde y damos más detalles de esta encantadora serie ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Yo Nunca temporada 3, ¿cuando se estrena?

¿De qué trata Trinkets?

Trinkets sigue la historia de tres adolescentes de diferentes rincones de la cafetería de la escuela secundaria. Las chicas se conocen en una reunión obligatoria de Shoplifters Anónimos, (unas charlas para aficionados a robar). Elodie es una desafortunada inadaptada, Moe es una extraña forastera y, por último, Tabitha es la imagen imperfecta de la perfección.

Ellas establecen una fuerte amistad a medida que dialogan sobre problemas familiares, el drama del instituto y el dilema de intentar encajar mientras anhelan salir. Trinkets se estrenó el 14 de junio de 2019. Dando apertura para el estreno de la segunda temporada el 29 de julio del mismo año.

Una serie basada en la novela homónima de 2013 de Kirsten «Kiwi». Creada por Smith, Amy Andelson y Emily Meyer.

Ahora a lo que vinimos, ¿habrá 3 temporada de Trinkets?

Trinkets de que trata

¿Cuándo se estrena Trinkets temporada 3?

Para los fanáticos que desean ver Trinkets temporada 3, las noticias no son buenas. Ya que, hace poco Netflix lanzó un comunicado por medio de las redes sociales, que Trinkets concluirá en la segunda temporada. Es decir, que la respuesta es no. No habrá una temporada 3 de Trinkets. Cabe mencionar, que la 2da temporada nos ha dado un final muy satisfactorio a todos los fans de la serie Trinkets.

Sin embargo, nos fans no pierden las esperanzas de que con un poco de presión Netflix seda y le de otra oportunidad a la serie y sea renovada para una tercera entrega.

Cuándo se estrena Trinkets temporada 3

Como termino Trinkets temporada 2

El final de la segunda temporada terminó con las consecuencias de un robo en un evento escolar. Consecuencias realmente graves para Elodie. No obstante, opta por pedir ayuda a sus amigas Tibitha y Moe, lo que provocará que más tarde tengan que enfrentar decepciones, exigencias, y algunas decisiones que afectarán sus relaciones.

Aunque bien se podría seguir la historia en una temporada 3 de Trinkets, tendremos que conformarnos con el final que Netflix ha decidido dejarnos. Lo que es seguro es que echaremos de menos a nuestro trio favorito.

Trinkets temporada 2, episodios finales

Reparto principal de Trinkets

A continuación, te dejamos una lista del reparto principal de Trinkets, así como los actores que lo componen y los personajes representan cada uno de ellos.

Brianna Hildebrand como: Elodie

Kiana Madeira como: Moe

Odiseas Georgiadis como: Noah Simos

Brandon Butler como: Brady Finch

Larry Sullivan como: Doug Davis

October Moore como: Vicky

Larisa Oleynik como: Shawn

Henry Zaga como: Luca

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Trinkets temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *