True detective temporada 3 y temporada 4

Publicidad

La temporada 1 y 2 se pueden encontrar en la conocida plataforma de Streaming Netflix, pero qué sucede con True detective Temporada 3. Debemos recordar que esta ya se estrenó globalmente el año pasado y hay ciertos rumores que parecen indicar que habrá una cuarta temporada.

Lee también: ¿Podemos ver Hannibal en Netflix?

¿De qué trata True detective?

La trama de la serie varía en cada temporada, es decir, no siempre son los mismos actores y la historia llega al final en cada temporada. En su primera temporada se sigue a Rust Cole y Marty Hart mientras investigan el asesinato en 1995 de Dora Lange, una prostituta asesinada en Luisiana, durante un periodo de 17 años.

La serie va a ser constantemente oscura, con una narrativa no lineal que utiliza cambios en el tiempo para mantener la incertidumbre entre los espectadores. Por su lado, la segunda temporada sigue la historia entrelazada de varios policías y criminales en la ciudad de Vinci.

La trama de esta temporada transcurre cuando un funcionario corrupto, Ben Caspere, es encontrado muerto al costado de la carretera, en este punto las cosas comienzan a ir cuesta abajo rápidamente. Mientras tanto, la tercera temporada, nos muestra a los detectives Wayne Hayes y Roland West buscando a tres niños desaparecidos en los Ozarks.

Publicidad

True Detective reparto principal

true detective temporada 3
  • Primera temporada: está protagonizada por Matthew McConaughey y Woondy Herrelson.
  • Segunda temporada: está protagonizada por Colin Farrell, como el detective Ray Velcoro y Rachel McAdams como el sargento detective Antigone Bezzerides.
  • Tercera temporada: está protagonizada por Mahershala Ali como Wayne Hayes y Stephen Dorff como Roland West.

¿Cuándo llega la tercera temporada de True detective en Netflix?

Tal como los fanáticos de la serie deben saber, True detective temporada 3 ya se ha estrenado, concretamente lo hizo el 13 de enero del 2019. Sin embargo, para la plataforma de Streaming no se tiene una fecha de estreno planeada.

Con respecto a la trama, en este caso vamos a ver a dos detectives de la policía estatal como protagonistas, Wayne Hays (Mahershala Ali) y Roland West (Stephen Dorff). La historia va a girar en torno a un macabro crimen en el corazón de Ozark. No obstante, se va a desarrollar en tres épocas distintas, es decir, que la investigación del misterio es por varios decenios.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de True detective globalmente?

true detective temporada 4

Por ahora la serie ha presentado tres temporadas cada una de ellas con diferentes historias y actores. Dicho esto ¿Cuándo se estrena True detective temporada 4? Esta es una pregunta que los fans de la serie se ha estado haciendo, pero por ahora no se conoce si la misma tendrá una nueva temporada. De hecho, por ahora se sabe que todo dependerá del creador y el guionista Nic Pizzolatto.

Esto último lo aseguro Casey Bloys, presidente del HBO en julio de 2019. “Creo que Nic Pizzolatto tiene ideas, pero no creo que haya aterrizado en nada que sienta apasionadamente. Si Nic tiene una idea con la que esté emocionado, hablaremos sobre el tema, pero sin apurarse en nada”, añadió Bloys.

Por lo tanto todo quedará en manos de Nic, así que hay que esperar a conocer si tiene algo planeado en mente con respecto a True detective.

¿Te gustaría ver una cuarta entrega de esta maravillosa serie? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Quizá te interese leer: 40 Series Cortas en Netflix que verás en un fin de semana

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *