Un amor latente temporada 2 ¿Netflix la confirmó?

Un amor latente, una de las nuevas inclusiones de Corea del Sur en el mercado de series románticas. Dirigida por el reconocido director Fung Kai, un especialista en este tipo de series, por lo que se tiene grandes expectativas sobre Un amor latente. Esta serie va dirigida hacia el ámbito romántico y sentimental, por lo que habrá muchas emociones.

La serie se estrenó en junio de 2022 y aunque por los momentos solo se han emitido 6 episodios, la serie ya ha generado una buena audiencia. De igual manera, los fanáticos esperan que esta vez sea diferente y pueda haber Un amor latente temporada 2. Te invitamos a continuar leyendo para descubrir todo lo referente a una posible segunda temporada.

¿Quieres disfrutar de tus series al máximo? Puedes elegir un proyector calidad-precio.

Un amor latente temporada 2

¿De qué trata Un amor latente?

Los protagonistas principales de Un amor latente es una ex pareja, quienes hace 8 años habían terminado la relación, aunque con ciertas dudas sobre lo que sentían. Increíblemente, se encuentran en la actualidad y no pueden creer lo diferentes que son, comparado con antes.

Durante este encuentro ambos se verán frente a frente, para tener una discusión sobre lo que sucedió hace 8 años. Pero, el encuentro no será como ambos lo tenían planeado, ya que mucha gente escucha de la discusión, llegando inclusive a convertirse en virales por medio de las redes sociales.

La serie surcoreana definitivamente ha llegado para quedarse, prometiendo un espectáculo que no se ha visto antes. La serie tiene un total de 12 episodios, por lo que se recomienda tomar la serie con calma para entenderla en su totalidad.

¿Un amor latente tendrá temporada 2?

Se espera que la serie Un amor latente finalice en septiembre de 2022, por lo que aún faltan algunos cuantos meses. Durante este tiempo es poco probable que los productores ofrezcan información referente a Un amor latente temporada 2.

Debido a que se deben de tomar en cuenta ciertos datos, pero los fanáticos cruzan los dedos por lograr ver una segunda temporada. En conclusión, no hay información oficial sobre Un amor latente temporada 2.

Aunque las posibilidades son altas, gracias al enorme apoyo que está mostrando la serie, no son seguras. Pues, algo a los que nos tiene acostumbrados las series surcoreanas, es que la mayoría han sido diseñadas para durar una única temporada.

¿Dónde se puede ver la primera temporada?

Si estás pensando en disfrutar de la serie Un amor latente, déjame decirte que estás en el mejor momento. Debido a que la serie se encuentra disponible en Netflix, pues al ser una producción original, cuentan con los derechos de trasmisión.

La serie Un amor latente cuenta con 12 episodios, de los cuales 6 capítulos ya han sido estrenados a día de hoy. Los próximos 6 episodios están programados para estrenarse cada semana, por lo que es el momento indicado para disfrutar de la serie.

Déjanos saber tu opinión con respecto a esta nueva serie, ya sea en nuestra caja de comentarios, en Facebook o en Instagram.

¿Te has preguntado que tiene Stranger Things que nos gusta tanto? La respuesta fue revelada.

Puntafina

One thought on “Un amor latente temporada 2 ¿Netflix la confirmó?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.