¿Un Don Excepcional está en Netflix?

El actor Chris Evans, mejor conocido por interpretar a nuestro queridísimo Capitán América, es mas que un superhéroe. Y lo demuestra en esta película donde podemos verlo en un rol mucho mas cómico y dramático del que estamos acostumbrados. En este post te venimos a contar todos los detalles sobre la película «Un Don Excepcional», y si esta disponible en Netflix.

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Películas para llorar en Netflix

¿De que trata Un Don Excepcional?

También conocida como «Gifted», Un Don Excepcional narra la historia de Frank (Chris Evans), un joven hombre que tiene a cargo la custodia de su pequeña sobrina, Mary. Ambos llevan una vida relajada y divertida, Mary es increíblemente inteligente y tiene capacidades matemáticas inusuales para su edad. Pero cuando madre de Frank decide que lo mejor para Mary es vivir con ella, ambos empiezan una guerra por la tutela de la niña.

Esta película de comedia dramática dirigida por Marc Webb se estrenó el 7 de abril del 2017. Hasta ahora esta es la única entrega de la historia, por lo cual no existe una segunda parte.

un don excepcional netflix
Un don excepcional netflix

¿Podemos ver Un Don Excepcional en Netflix?

De principio, los derechos de distribución de la película fueron otorgados a Netflix, pero solo para la región de Estados Unidos. En cuanto a España y Latinoamérica la película no ha sido añadida al catalogo de producciones. Por lo cual, la respuesta es no, Un Don Excepcional no esta en Netflix ni para España ni para Latinoamérica.

Donde ver Un Don Excepcional

Aunque no es posible ver Un Don Excepcional en Netflix, existen algunas otras plataformas donde esta disponible esta película. Algunas de estas son Apple TV y Rakuten TV, quienes la tienen completa online con subtítulos o bien en su idioma original.

un don excepcional netflix

Reparto

Como mencionamos anteriormente, Un Don Excepcional es protagonizada por el famoso actor Chris Evans, conocido por protagonizar la saga de películas «The Avengers», además de por supuesto, dar vida al «Capital América».

Evans comparte pantalla en esta película con la pequeña actriz Mckenna Grace, quien se ha dado a conocer en la pantalla grande por papeles como Judy Warren en «Annabelle 3» y como Theodora Crain en «La maldición de Hill House».

A continuación te dejamos una lista con el reparto de Un Don Excepcional, sus actores y correspondientes personajes.

ActorPersonaje
Chris EvansFrank Adler
Mckenna GraceMary Adler
Lindsay DuncanEvelyn Adler
Jenny SlateBonnie Stevenson
Octavia SpencerRoberta Taylor
Glenn PlummerGreg Cullen
Elizabeth MarvelGloria Davis
Keir O’DonnellBradley Pollard
John FinnAubrey Highsmith
Jona XiaoLijuan
Julie Ann EmeryPat Golding

¿Te gustaría que añadieran Un Don Excepcional a Netflix? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Películas Cristianas que Debes Ver

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

One thought on “¿Un Don Excepcional está en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *