Un Lobo Como Yo, Temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Un drama con toques sobrenaturales, llega para entretener al público, con su emotiva y entrañable historia. Un lobo como yo, es la serie del momento, protagonizada por Isla Fisher y Josh Gad. Quienes logran establecer una conexión perfecta en la historia.

Si has visto parte de la serie, debes estar preguntándote, ¿Cuándo se estrena un lobo como yo temporada 2? Pues en este post descubriremos esa respuesta y mucho más de las últimas novedades de la serie. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Julie and The Phantoms temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos de Un lobo como yo

Un hombre viudo llamado Gary vive en el sur de Australia junto a su simpática hija Emma. Al transcurrir los días, en un evento inesperado conoce a Mary, una encantadora mujer. Quien logra cautivar hasta que Gary le abre su corazón. La conexión entre ellos será puesta a prueba tras un secreto que guarda Mary.

Sin embargo, a pesar de esto, Mary establece una cálida relación con Emma y decide compartir más con ella. Y más adelante Gary descubre su secreto.

Un Lobo como yo, es una serie australiana disponible en Amazon Prime Video. Con una primera temporada que se estrenó el 13 de enero de 2022 con un total de 6 episodios. Escrita por Abe Forsythe.

¿Cuándo se estrena, un lobo como yo temporada 2?

Cuándo se estrena, un lobo como yo temporada 2

Un lobo como yo, ha sido un éxito total desde que comenzó a transmitirse por Amazon Prime Video. Despertando el interés de los fans, tras el maravilloso contenido de drama y romance que arrastra la miniserie.

No obstante, aunque los resultados de la serie han sido muy positivos, la renovación de un lobo como yo, temporada 2, Aun no se ha confirmado oficialmente.

Cabe mencionar que la primera temporada de la serie se estrenó hace muy poco, dejando claramente la historia en su final. Por lo tanto, es poco probable que tengamos renovación de Un lobo como yo, temporada 2. 

Un lobo como yo, temporada 2, ¿Que esperamos?

Un lobo como yo, temporada 2, ¿Que esperamos

En la segunda temporada de un lobo como yo, la trama podría desarrollarse. En el cambio de vida de Gary, al descubrir Emma la verdad sobre la vida de Mary. También, podrían convertirse en un equipo familiar más fuerte. Por otro parte, lo sobrenatural podría suponer ciertas complicaciones que esperamos ver si hay continuación de un lobo como yo temporada 2.

Reparto, Un lobo como yo

Los personajes de un lobo como yo, forman parte importante para el éxito que ha tenido la serie. Josh Gag, como: Gady, e Isla Fisher como: Mary, que encajan perfectamente en sus papeles de protagonistas. Tienen una química natural increíble, ambos son divertidos y carismáticos. Lo cual hacen una pareja perfecta en la historia.

También, la actriz Ariel Donoghue como. Emma quien hace su papel excelente como hija. Al igual que sus demás compañeros: Alan Dukes como: Trevor, y Anthony Taufa como: Ray.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Un lobo como yo temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Dónde ver Juego de Tronos serie? ¿Está en Netflix?

Redactor0

One thought on “Un Lobo Como Yo, Temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.