Un lugar para soñar temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Una serie basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River, ha causado gran sensación en todas sus temporadas. Con el estreno de la tercera temporada, todos nos preguntamos si habrá Un lugar para soñar temporada 4, cuando se estrena y cuál será el rumbo de la historia.

Si quieres saber más sobre el futuro de la serie en Netflix, o sí lamentablemente llegó a su fin. Quédate con nosotros hasta el final.

Te recomendamos leer: Top 4 películas románticas en Netflix

Hablemos de Un lugar para soñar

Si ya has leído las novelas en las cuales está inspirada la serie, pues entonces ya sabes por donde va la trama. Si como muchos no lo habéis hecho, te contamos de qué trata la serie. La historia se desarrolla en torno a una mujer enfermera y recientemente divorciada en España. Por lo que, al ver un anuncio, Melinda Monroe atiende a la solicitud para trabajar como matrona.

Una excelente oportunidad para comenzar de nuevo, ya que el empleo es en una ciudad remota de la ciudad de California. Deja su ciudad de origen donde vivió dolorosos recuerdos, para vivir en un nuevo entorno rural, donde aprenderá a sanar su pasado.

La serie fue creada por Sue Tenney, actualmente cuenta con 3 temporadas con un total de 30 capítulos en la plataforma Netflix.

Hablemos de Un lugar para soñar

Cuando se estrena Un lugar para soñar temporada 4

Tras el estreno de la tercera temporada, un lugar para soñar finalizó con tramas abiertas que necesitan cerrarse. Esto da paso a una posible temporada 4. No obstante, por los momentos, Netflix no ha dado ningún anuncio oficial de la renovación de la serie.

Lo que sí es oficial, es que el rodaje de un lugar para soñar temporada 4, está programada para comenzar a finales de julio. Para ser estrenada en julio del 2022, misma brecha de tiempo entre la temporada 2 y 3.

Esta noticia nos podría confirmar la renovación de la temporada 4, pero fácilmente la podrían suspender. Solo nos queda esperar el anuncio oficial de Netflix, que al ver el gran recibimiento que tuvo la tercera temporada estrenada unas semanas atrás, es casi seguro la renovación. Además, hay 25 libros de la novela original, por lo que hay contenido para rato.

Cuando se estrena Un lugar para soñar temporada 4

¿Qué veremos en Un Lugar para Soñar temporada 4

Como mencionamos, la tercera temporada dejó capítulos con tramas muy abiertas, por lo que la temporada 4 deberá cerrar dichas tramas. Aunque estamos seguros que Netflix querrá dejar algunas historias sin resolver para mantener al público a la expectativa de más temporadas.

Lo que sí es seguro que veremos es a Ricky tomar una decisión sobre el alistamiento y, potencialmente, lo veremos dejar Virgin River. En el peor de los casos, todas las tramas se resolverán, algunas con finales felices y otras no tanto. De esta forma, se podrá dar un final cerrado a la serie por todo lo alto.

Por ahora, solo nos queda disfrutar de las temporadas disponibles y teorizar sobre el futuro de la serie. ¡Déjanos tus teorías en los comentarios!

Qué veremos en la temporada 4

Reparto principal

En las tres temporadas de Un lugar para soñar, los actores se han destacado. Regalándonos una increíble interpretación de los personajes. A tal punto de conectar sentimentalmente con ellos, haciéndonos llorar, reír, amar… El motivo del gran éxito de la serie, sin duda alguna, es gracias a ellos.

A continuación, te mostramos el reparto principal:

Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Colin Lawrence, Annette O’Toole, Lauren Hammersley, Jenny Levine, Ben Hollingsworth, Malcolm Stewart, Lynda Boyd, Teryl Rothery, Gwynyth Walsh, Michael Shanks.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría que hubiera una 4 temporada de Un Lugar para Soñar. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Legacies temporada 4, ¿cuando se estrena?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *