Un Lugar para Soñar Temporada 5 ¿Cuándo se estrenará?

Un lugar para soñar, es una serie que deberías ver. El hecho de que haya finalizado la cuarta temporada de esta serie dejó un camino preparado para una quinta entrega. El miércoles 20 de julio de 2022 se estrenó la cuarta temporada de ‘Un Lugar para soñar’. ¿Quieres saber cuándo podrás ver Un Lugar Para Soñar Temporada 5? ¡Te invitamos a seguir leyendo! Ya que te mostraremos la respuesta.

Quizás te interese leer: Propuesta Laboral Temporada 2

¿En qué consiste un lugar para soñar temporada 5?

La serie, que está proganizada por Martin Henderson y Alexandra Breckenridge, cuenta la historia de Mel Monroe, que es una enfermera. La protagonista decide mudarse a un pueblo que tiene el mismo nombre, y lo hace después de que fallecieran su hijo y esposo. Una vez habitando el lugar, se enamora de Jack, quien recibió un disparo al final de la segunda temporada. Jack se recupera, pero no recuerda quién le ataco.

La tercera temporada culminó con Mel sin conocer quién es el padre de su hijo. Además de esto, se detuvo a Dan Brady por intentar asesinar a Jack. También estuvo Hope debatiéndose entre la vida y muerte.

En los episodios de ‘Un lugar para soñar’, Mel se desarrolla en una nueva realidad, donde en el pasado Jack colocó en riesgo su futuro. Hay nuevas caras en la serie que agitan el desenvolvimiento de Virgin River.

A pesar de que los nuevos episodios dieron una resolución a las incognitas que dejó la entrega anterior, hay ciertos detalles que aclarar. La pregunta que deriva de esto es si habrá una quinta temporada.

¿Cuando se estrenará Un lugar para soñar Temporada 5?

Sí existirá otra temporada. En septiembre de 2021, Netflix renovó la serie desarrollada por Sue Tenney para una 4ta y 5ta temporada. Por eso ha de esperarse que la historia de amor de Jack y Mel continuen en una variedad de episodios. También ha de suponer que siga la travesía del resto de personajes

A pesar de que la quinta entrega no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, se espera a medidados de 2023. Se calcula que serán doce nuevos episodios, que podrían llegar, inclusive, los primeros meses del año.

La quinta temporada empezó en Vancouver, BC, Canadá, el 18 de julio de 2022, según informo la página de Instagram de la Serie. De acuerdo a What’s on Netflix se espera que el rodaje termine el 10 de noviembre.

En el final de la cuarta temporada Jack tomó una decisión muy relevante. Mel no tiene idea de cómo Jack tomará la importante noticia. Preacher se reúne con una amiga de Paige y Doc está muy alterado.

A parte de esto, Charmaine hace una revelación muy importante que podría modificar la perspectiva de Jack. También se presentó el caso del nieto de Do, Denny, que confiesa a Lizzie la razón por la que decide mantener la distancia.

¿Te gustaría poder ver Un lugar para soñar Temporada 5 ? ¡Déjanoslo saber en comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Aterrizaje de Emergencia en Tu Corazón Temporada 2

Joaquimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.