¿Una Maldición Familiar tendrá Temporada 2?

La serie de animación Curses ha dejado hechizados a los espectadores, que esperan con impaciencia la posibilidad de una segunda temporada. ¿Continuará la búsqueda de la familia Vanderhouven para deshacer un siniestro hechizo? ¿Una Maldición Familiar tendrá Temporada 2? Sigue leyendo para saber más.

Lee también: Rick y Morty temporada 8 ¿Cuándo se estrena?

Acerca de Una Maldición Familiar

Curses es una serie de animación que se estrenó el 27 de octubre de 2023. La serie sigue a la familia Vanderhouven mientras se embarcan en una búsqueda para deshacer una maldición familiar de generaciones que ha convertido a Alex Vanderhouven en piedra.

El reparto de voces incluye a Gabrielle Nevaeh Green como Pandora, Andre Robinson como Russ, Lyric Lewis como Sky, Reid Scott como Alex y Rhys Darby como Stanley.

¿Una Maldición Familiar tendrá Temporada 2?

Por ahora, no hay ningún anuncio oficial sobre una segunda temporada de Una Maldición Familiar. Sin embargo, dada la popularidad y la intriga que rodea a la serie, no sería de extrañar que se estuviera preparando una segunda temporada. Permanece atento a las novedades.

Una Maldición Familiar temporada 2 fecha de estreno

Una Maldición Familiar temporada 2: Fecha de Estreno

De confirmarse una segunda temporada, es razonable esperar un calendario de producción similar al de la primera. Dado que la primera temporada se estrenó en octubre de 20231, podríamos anticipar un posible estreno de la segunda temporada hacia finales de 2024 o principios de 2025. Sin embargo, esto es puramente especulativo y está sujeto a confirmación oficial.

Donde Ver Una Maldición Familiar

Para los espectadores de Latinoamérica, España y Estados Unidos, Curses está disponible en streaming en Apple TV+2.

El reparto de Curses

Estos son algunos de los principales miembros del reparto de Una Maldición Familiar:

  • Gabrielle Nevaeh Green como Pandora
  • Andre Robinson como Russ
  • Lyric Lewis como Sky
  • Reid Scott como Alex
  • Rhys Darby como Stanley

No te pierdas las novedades de la segunda temporada de Curses. ¿Seguiremos profundizando en esta escalofriante historia real? Sólo el tiempo lo dirá.

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *