¿Cuándo podremos ver ‘Uncut Gems’ con Adam Sandler en Netflix?

Adam Sandler aparece en Uncut Gems, la cual tiene altas expectativas de ser una de las mejores películas que se estrenaran en enero del 2020 en Netflix. Si te preguntas, cuándo estará Uncut Gems disponible en Netflix en todo el mundo, en este post te decimos lo que sabemos.

¿De qué se trata Uncut Gems?

En este increíble drama veremos al actor Adam Sandler interpretar el papel de un joyero de la ciudad de Nueva York, el cual se ve envuelto en una serie de problemas tras hacer apuestas de alto riesgo.

Es uno de los papeles más serios de Sandler hasta la fecha, el cual lo ha llevado a ser considerado para las nominaciones del Oscar.

Uncut Gems fue escrita por los hermanos Safdie y fue dirigida por Josh Benny, quienes trabajaron juntos en Good Time en el 2017, Heaven Knows What en el 2014 y Lenny Cooke en el 2013.

¿Cuándo estará disponible Uncut Gems en Netflix?

Podemos tener la certeza de que Uncut Gems llegará a Netflix en casi todo el mundo, con excepción de Estados Unidos.

En septiembre de 2018, se anunció que Netflix lanzaría la película a nivel internacional. Es similar a la forma en que Netflix ha llevado a Warner Brothers Shaft a nivel internacional y, más recientemente, After.

Netflix ha confirmado que la película llegará a latinoamérica y Francia el 31 de enero de 2020, un mes después de que haya estado en los cines de Estados Unidos.

¿Por qué el acuerdo de producción de Adam Sandler no cubre esta película?

Netflix tiene un acuerdo de estrenos y lanzamientos con Happy Maddison Productions, con quien hasta ahora tiene la intención de lanzar nueve películas en Netflix. Pero, esta película es producida por Elara Pictures e IAC Films, de manera que el acuerdo de Adam Sandler no aplica para este título.

Por ahora, eso es todo lo que sabemos sobre cuándo estará Uncut Gems en Netflix. Actualizaremos a medida que tengamos más información, así que no dejes de seguirnos en las redes sociales.

One thought on “¿Cuándo podremos ver ‘Uncut Gems’ con Adam Sandler en Netflix?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: