¿Está disponible La Serie Upload en Netflix?

Publicidad

Upload es una de las últimas series que ha capturado a miles de espectadores, se ha llegado a comparar con Black Mirror. Así es, por lo tanto, no puedes perderte, pero, ¿Está Upload en Netflix? ¿Cuántas temporadas tiene Upload? Quédate con nosotros para conocer las respuestas a estas preguntas.

La ciencia ficción se ha considerado por mucho tiempo como menor a otros géneros del cine. Se tiende a calificar como imaginativo y político. Pero Upload ha demostrado que la ciencia ficción aún merece estar en el cine. Es una serie que está a la altura de Juegos de tronos y Westworld.

De seguro estarás pensando que una serie de tal nivel debe de estar en Netflix. Considerada la mejor plataforma de Streaming. A continuación, descubrirás si está Upload en Netflix, sus temporadas, entre otra información.

Te recomendamos leer: ¡Estas series te recordaran the Walking Dead al Instante!

¿Está Upload en Netflix?

upload disponible en netflix

Upload es la serie de ciencia ficción del momento que no está en Netflix. Lamentablemente esta increíble serie no está disponible en esta plataforma. Ya que fue adquirida por otra. Pero no te preocupes, aquí te decimos dónde ver Upload de forma legal.

Publicidad

Upload en Amazon Prime Video

Desde el 1 de mayo del 2019, se encuentra disponible Upload en Amazon Prime Video. Una increíble serie de ciencia ficción que nos muestra de una forma interesante el futuro. Donde las personas pueden elegir continuar su vida en la nube antes de morir. Sin embargo, depende de lo que puedan invertir en su eternidad. Después de todo, todo tiene un precio en esta vida.

Los increíbles protagonistas de esta serie son: Robbie Amell quien interpreta a Nathan un joven emprendedor, el cual sufre un accidente muy sospechoso. Y Andy Allo, quien interpreta a Nora, el ángel de Nathan.

De qué trata Upload

De qué trata realmente la trama de Upload. Esta serie nos demuestra la ficción origina del futuro que se acerca rápidamente. El gigante tecnológico, que hoy en día controla gran parte del mundo. Mezclada con un importante componente como la comedia.

Upload nos muestra la vida de Nueva York de un futuro lejano, pero a la vez no tan lejano. Donde el internet supera sus límites. Las “nubes digitales” llegando a tomar el lugar del cielo. Ya que puedes recargar tu conciencia en ellas una vez que hayas muerto.

esta disponible upload en netflix

Incluso llegar a ser mejor que el cielo, ya que puedes tener contacto con tus seres queridos. La empresa o software más famosa es Lakeview, donde tu consciencia vivirá en un resort de lujos adaptado a gustos e intereses. Según lo que pudiste pagar antes de morir.

Y la historia comienza aquí, cuando Nathan luego de sufrir el accidente, debe tomar una decisión. Entrar en el quirófano o continuar su existencia en Lakeview, un lugar llamado el paraíso. Allí podrá llevar una nueva vida o existencia y seguir manteniendo el contacto con algunos de sus seres queridos. Pero para elegir la segunda opción, necesita algunos requisitos, lo cual será difícil para algunas personas cumplirlos.

Upload tendrá temporada 2

upload segunda temporada

Ya es oficial que Amazon Prime Video ha renovado contrato para Upload poco tiempo después de su estreno. Lo que confirma dos cosas, la primera, el gran éxito de la serie ficción y comedia de Greg Daniel. Que ha sido muy bien recibida por el público y las críticas han sido respondida positivamente.

Y la segunda confirmación es la temporada 2 de Upload. Sin embargo, aún no se tienen fecha de estreno ni números de episodios de esta segunda temporada. Pero que sin duda será igual de bien recibida que la primera.

Ahora que sabes que no está Upload en Netflix, ¿te gustaría que la agregaran en su catálogo? ¿Te gustaría ver más temporada de Upload? Déjanos tus respuestas y preguntas en los comentarios.

No olvides sguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook. Para más noticias de tus series y peliculas favoritas

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *