¿Está Disponible Utopia en Netflix?

Publicidad

En el 2010 se estrenó la impresionante serie que trata sobre una pandemia apocalíptica. Un remake de la versión de 2013 adaptada a la pandemia de la actualidad. El objetivo del remake de Utopia es demostrar que las segundas partes también son las mejores. ¿Estará en lo cierto? Aquí responderemos esa pregunta y también la pregunta por la cual llegaste hasta aquí ¿Esta Utopia en Netflix?

La primera versión de esta serie del 2013 producida por HBO mostró una trama muy interesante. Sin embargo, no siguió su producción. Pero en el 2020 se lanzó el remake continuando con uno de sus hilos conductores, la pandemia apocalíptica. Que, debido a la situación actual del mundo, muchos espectadores la relacionaron en el coronavirus.

Ya que la historia y la trama de la serie original, gira en torno a un grupo de amigos que sin darse cuenta descubren una novela gráfica llamada Utopia. Donde encontrarán misterios que adelantan los sucesos, uno de ellos, enfermedades pandémicas. Sin duda, debería estar Utopia en Netflix.

Te recomendamos leer: Las 7 Series Parecidas A Inadvertidamente Enamorados

¿Se Puede ver Utopia en Netflix?

utopia disponible en netflix

Cuando descubrimos o escuchamos acerca de una serie tan increíble Utopia, esperamos que esta se encuentre disponible en Netflix. La plataforma de streaming para ver series por excelencia. Sin embargo, no se puede ver Utopia en Netflix, ya que HBO no renovó la serie, Amazon Prime Video, decidió hacer el remake el año pasado.

Publicidad

No obstante, esto no significa que dentro de unos meses o años podamos ver Utopia en Netflix. O que Netflix decida contratar la productora para nuevas temporadas, o un nuevo remake. ¿Te gustaría que en el futuro esté disponible Utopia en Netflix?

De qué trata Utopia

Amazon Primer Video, quería que Utopia tuviera ese baño de thriller clásico de conspiración original de ellos. Con ocho episodios, la serie creó diferentes opiniones sobre cuál versión es la mejor.

Utopia del 2020, nos relata la historia del descubrimiento de un comic “historieta” lleno de misterios y secretos. Donde la secuela de Distopía, llega de la mano de un grupo de conspiradores obsesionados con los códigos ocultos. Encontrando supuestas predicciones encerradas en el dibujo de la historieta. Tales códigos parecen predecir el destino del mundo.

Luego, se dan cuenta que no son los únicos tras la historieta, ya que, una organización secreta pretende eliminar a todo aquel que tenga conocimiento del cómic. Mientras tanto, una nueva gripe, un virus misterioso comienza a expandirse entre la población infantil. Familiarizándonos con la situación actual del mundo.

serie original utopia

Donde puedo ver Utopia

Actualmente puedes ver la serie Utopia en Amazon Prime Video, ya que es una producción original (remake) de la plataforma. La serie cuenta con una sola temporada de ocho episodios, lamentablemente Utopia no tiene una segunda temporada.

Utopia fue cancelada por el mismo Amazon Prime Video poco tiempo después de su estreno. Los motivos de su cancelación, según The Hollywood Reporter, fueron por malas calificaciones de la crítica, un mal recibimiento y un presunto bajo nivel de audiencia. La suma de estos datos, fueron letales para una serie que llevaba más de 4 años en elaboración.

Las expectativas por parte de Amazon Prime Video eran altas, esperaban impactar en el 2020. De haberlo hecho, sin duda tendríamos una segunda y tercera temporada. Todo parecía encajar para ser un rotundo éxito. El drama conspiranoico sobre una pandemia generada en un laboratorio, misterio y predicciones. Parecía ser lo ideal para llevar a los hogares, pero el resultado fue devastador.

Critica a la serie Utopia de Amazon Prime Video

serie utopia en netflix

Las mayores críticas sobre Utopia no fueron por ser más o menos parecidas a la serie original. Sino por sus ideas, intenciones, desarrollo, y desaprovechar su lado más críptico. También se cuestionó el juego con los espectadores. Al tratar un tema que lamentablemente se está viviendo actualmente, no hubo implicación del espectador con las conspiraciones. Lo cual, como espectador veíamos un tema familiar pero alejado de la realidad.

No se trata de ser mejor que la primera, sino de ser igual de icónica aún con una esencia diferente como es el thriller. Utopia tenía todo para serlo, pero terminó muy lejos de ser una serie para recordar siempre.

No obstante, la serie es muy entretenida, totalmente diferente, cuenta con diferentes elementos muy buenos para la historia. Está muy bien producida y los episodios avanzan con buen ritmo, si de algo podemos estar seguro, es que no te aburrirás. Pero, los intereses del guión hacen que la historia sea más convencional de lo que sugiere su sinopsis. Por lo que te recomendamos no guiarte por eso, y tampoco relacionarla con la situación actual de la pandemia.

Elenco de Utopia

Utopia cuenta con actores de alto nivel y nuevas estrellas con talento impresionantes, con elencos como: Dan Byrd (Ian), Ashleigh LaThrop (Becky), Jessica Rothe (Samantha), Desmin Borges (Wilson Wilson), Javon Wanna Walton (Grant), John Cusack (Dr. Kevin Christie), Rainn Wilson (Dr. Michael Stearns), Farrah Mackenzie (Alice), Christopher Denham (Arby) y Cory Michael Smith (Thomas Christie).

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para conocer más noticias sobre tus series y peliculas favoritas

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *