¿Valeria tendrá temporada 3?

Para el público novelero amantes del drama, presentamos la fantástica serie Valeria, de Netflix. Una adaptación de las novelas de Elisabeth Benavent, la escritora española. Quien nos sorprende una vez más con sus escritos de romance y comedia como lo es la saga literaria Valeria. Una historia que nos atrapa inmediatamente. Los que hemos podido disfrutar de la primera temporada hemos quedado con ganas de más. Por lo que ya queremos saber si habrá Valeria temporada 3 y cuando se estrena.

En este post lo descubriremos y mucho más, así qué ¡Continúa leyendo!

Post sugerido: ¿La Cocinera de Castamar tendrá temporada 2?

De qué trata Valeria

La historia trata de una escritora llamada Valeria, quien atraviesa momentos de crisis en su vida profesional y sentimental. Tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián. De modo que, tras este mal momento que atraviesa Valeria, nuestra protagonista, buscará refugiarse y distraerse junto a sus tres mejores amigas: Lola, Carmen y Nerea.

Estas tres chicas apoyarán a Valeria durante todo su viaje, en el cual todas se encontrarán sumergidas en un torbellino de emociones. Donde saldrán a flote el amor, las dudas, los celos, el desamor, las preocupaciones. Así como también las alegrías y los sueños sobre el futuro. La serie se estrenó en Netflix el 8 de mayo de 2020 con un total de 8 episodios en su primera temporada.

La ficción está basada en las novelas de Elísabet Benavent, dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación ha sido llevada al guión por María López Castaño. Quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

de que trata valeria temporada 3

¿Cuándo se estrena Valeria temporada 3?

Hay buenas noticias para los fans de la serie Valeria, les contamos que las aventuras de esta maravillosa historia continúan. Pues hace poco se confirmó la fecha del estreno de la 2 temporada que será el 13 de agosto de 2021 por Netflix. Al saber esto, ya todos queremos saber si también habrá o no Valeria temporada 3.

Todavía no se sabe nada, pero, es casi seguro que tengamos un próximo estreno de la temporada 3 de Valeria. Recordemos que la saga literaria de Benavent consta de cinco novelas, por lo que hay material de sobra en el cual inspirarse. Solo debemos estar atentos a las confirmaciones por medios de las redes, lo cual será muy probablemente primero para la plataforma principal Netflix.

Cuándo se estrena Valeria temporada 3

¿Qué esperamos en la temporada 3 de Valeria?

En la segunda temporada posiblemente Valeria deberá enfrentar una decisión que marcará su futuro como escritora. Ya que deberá decidir si renunciar a la publicación de su novela. Además, la situación sentimental parece no tener estabilidad por lo que seguirá contando con el apoyo de sus amigas. Quienes también atraviesan por situaciones difíciles.

Aunque es muy pronto para conocer el rumbo que tomará la historia de Valeria en su 3 temporada. Pero esperamos que logre por fin encontrar más seguridad y confianza en ella misma. Y logre mejorar su vida sentimental y profesional.

Qué esperamos en la temporada 3
Valeria temporada 3

Reparto de Valeria

El reparto de Valeria nos presenta a los mejores actores del drama y la comedia. Quienes han logrado destacarse en cada una de las escenas de esta maravillosa historia aventurera. A continuación, conozcamos el reparto con los nombres de los actores y los personajes que representan cada uno.

Diana Gómez como: Valeria

Maxi Iglesias como: Víctor

Silma López como: Lola

Ibrahim Al Shami J como: Adrián

 Teresa Riott como: Nerea

Paula Malia como: Carmen

Aitor Luna como: Sergio

Juanlu González como: Borja

Julia Molins como: Cris

Eva Martín como: Chus

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver una 3 temporada de Valeria. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Mejores Series Españolas de Netflix

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *