Veinticinco, veintiuno temporada 2 – ¿Cuándo saldrá?

Veinticinco veintiuno es una serie proveniente de Corea del Sur, la cual ha dejado sin palabras a más de uno. Debido a su impactante trama, donde se juntan el romance y el drama, sin duda, una de las mejores combinaciones. Esta serie fue producida por Hwa&Dam Pictures y dirigida por el reconocido Jung Ji-hyun.

La serie Veinticinco veintiuno es relativamente nueva, ya que fue estrenada en febrero del 2022 y culminó en abril del mismo año. A pesar de ser una serie reciente, los fanáticos están entusiasmados con una segunda entrega. Es por eso que hemos decidido escribir el siguiente post, para disipar toda duda respecto a Veinticinco veintiuno temporada 2.

¿Quieres invertir en una barra de sonido? Acá te dejamos como elegir la mejor barra de sonido.

veinticinco, veintiuno temporada 2

¿Sobre qué trata Veinticinco, veintiuno?

La historia principal de Veinticinco veintiuno se sitúa en 1998, cuando una gran crisis económica destrozó el país. La protagonista Na Hee-do es una esgrimista, con sueños de llegar a lo más alto, pero su academia se ve destrozada por la crisis. También se encuentra Baek Yi-jin el segundo protagonista, quien es un espectacular reportero de eventos deportivos.

Sus vidas se cruzan por primera vez cuando uno tenía veintidós y dieciocho años de edad respectivamente. Pero, por azares del destino la relación no terminaría en buenos términos, porque ambos se hicieron daño mutuamente. Sin embargo, la vida les vuelve a dar otra oportunidad, cuando tienen veinticinco y veintiún años, ahora ambos son más maduros y se disponen a crecer juntos.

Actualmente, la serie posee una única temporada, pero ha sido más que suficiente para cautivar a una infinidad de audiencia. La temporada cuenta con 16 capítulos excepcionales, cada uno mejor que el anterior. Aunque puede parecer mucho, los capítulos tienen una duración de casi 75 minutos, pero valen la pena completamente.

¿Se va a estrenar Veinticinco veintiuno temporada 2?

Veinticinco veintiuno es una serie que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por las críticas que ha recibido. Estas críticas han catalogado la serie como espectacular y maravillosa, algo con lo que los fans están completamente de acuerdo. Este es uno de los motivos por lo que los fanáticos piden que se renueve la serie para una temporada 2.

Pero, la palabra final la tienen los productores, quienes a fecha de hoy no han confirmado Veinticinco veintiuno temporada 2. Sin duda, un golpe bastante fuerte para los amantes de la serie, quienes aún se ven esperanzados en poder seguir viendo esta popular serie.

veinticinco, veintiuno temporada 2

¿Dónde se puede ver Veinticinco veintiuno?

La serie surcoreana Veinticinco veintiuno está disponible en la plataforma Netflix, por lo que puedes disfrutar de ella en cualquier momento. Esta plataforma ha sido una de las pioneras en distribuir las series de Corea del Sur, ganando popularidad rápidamente. La serie Veinticinco veintiuno ha sabido redituar la plataforma, ya que estuvo en los primeros lugares del top.

La plataforma posee en su biblioteca la totalidad de los 16 capítulos, todos para disfrutar en una excelente calidad. Como es de costumbre, también cuenta con diferentes idiomas, para que el espectador se sienta más cómodo a la hora de disfrutar la serie.

¿Qué ocurrió en el final de la temporada 1?

El final de Veinticinco veintiuno ha sido uno de los más emocionantes, por no decir lo menos. Luego de estar juntos por un periodo de tiempo, la pareja termina sucumbiendo ante las dificultades de la relación. Por lo que la relación termina acabando y no en los mejores términos, pues ambos estaban muy enojados.

Aunque, ambos se vuelven a encontrar, pero no precisamente para ser pareja, sino para desearse lo mejor mutuamente. Durante este proceso, ambos se sientan a conversar y recordar aquellos bellos momentos que vivieron estando juntos.

Sin duda, una serie emotiva, permítenos saber qué opinas en la caja de comentarios, con respecto a la serie. O ¿Por qué no? En nuestro Facebook o Instagram. No todo el contenido en Netflix es adecuado para tus hijos, acá conocerás como activar el control parental.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.