¿Podemos ver la película el ‘Joker’ en Netflix?

Warner Brothers llevó a los cines su gran película Joker de DC de este 2019 el 4 de octubre de 2019. ¿»Joker» llegará a Netflix en el futuro cercano? Te damos un vistazo al estado de transmisión en todo el mundo de la película.

¿De qué se trata el Joker?

Ha habido muchos cambios de El Joker a lo largo de los años con Jack Nicholson y Heath Ledger, teniendo sus propias grietas respectivas en el personaje. Es el mayor enemigo de Batman y su nueva película en solitario ha recibido bastantes titulares, pero no necesariamente por las razones correctas.

Dirigida y escrita por Todd Phillips, la nueva película verá a Joaquin Phoenix asumir el papel del clásico villano de DC.

Si no sabes nada de este personaje, debes empezar a conocerlo ahora. Te dejamos el trailer de la película del Joker 2019 a continuación.

¿La película del Joker llegará a Netflix?

Lamentablemente, en el futuro inmediato, la película del Joker se mantendrá alejada de Netflix.

Después de su presentación en cines, la película llegará a HBO, con quien Warner Brothers tiene un acuerdo general de producción de películas. No es sorprendente debido a que HBO es propiedad de Warner, quien produce la película.

Lamentablemente, parece que es poco probable que la película llegue a Netflix. Con HBO Max preparándose para su lanzamiento el próximo año, parece que estará destinada únicamente a ese servicio.

¿El Joker estará en otras regiones de Netflix?

el joker en netflix

Parece que otras regiones de Netflix sí obtendrán la película de El Joker después de su lanzamiento en cines.

Aquaman actualmente se está transmitiendo en Netflix Australia, aproximadamente 9 meses después de su estreno en el cine, lo que significaría que podríamos esperar que el Joker se transmita en esa región en algún momento en el 2020.

Netflix UK también tiene películas de DC después de que finalizan su tiempo en Sky. En este caso, las nuevas películas llegan a Netflix aproximadamente dos años y medio después de haber sido estrenadas en cines. Lo que significa que no se espera que el Joker esté en Netflix UK hasta al menos 2021, suponiendo que este acuerdo aún esté vigente.

En el caso de las regiones europeas y algunos países latinoamericanos todavía tienen películas de DC por estrenar, pero no podemos esperar nada nuevo dentro del próximo año más o menos.

¿Viste El Joker en cines y quieres verlo en Netflix? Cuéntanos tu opinión sobre la película en los comentarios.

One thought on “¿Podemos ver la película el ‘Joker’ en Netflix?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: