¿Podemos ver la película el Joker en Netflix?

Warner Brothers llevó a los cines su gran película Joker de DC el 4 de octubre de 2019. ¿«Joker» llegará a Netflix en el futuro cercano? Te damos un vistazo al estado de transmisión en todo el mundo de la película.

Lee también: ¿Podremos ver ¡Shazam! De DC en Netflix?

¿De qué se trata el Joker?

Ha habido muchos cambios de El Joker a lo largo de los años con Jack Nicholson y Heath Ledger, teniendo sus propias grietas respectivas en el personaje. Es el mayor enemigo de Batman y su nueva película en solitario ha recibido bastantes titulares, pero no necesariamente por las razones correctas.

Dirigida y escrita por Todd Phillips, la nueva película verá a Joaquin Phoenix asumir el papel del clásico villano de DC.

Si no sabes nada de este personaje, debes empezar a conocerlo ahora. Te dejamos el trailer de la película del Joker 2019 a continuación.

¿La película del Joker llegará a Netflix?

Lamentablemente, la película del Joker se mantendrá alejada de Netflix.

Después de su presentación en cines, la película llegará a HBO, con quien Warner Brothers tiene un acuerdo general de producción de películas. No es sorprendente debido a que HBO es propiedad de Warner, quien produce la película.

Lamentablemente, parece que es poco probable que la película llegue a Netflix.

Ya que no está en Netflix, ¿Donde podemos ver el Joker?

Aunque el Joker no esta en Netflix, si que es posible encontrarla en otras plataformas.

Como mencionamos anteriormente, DC Films pertenece a Warner Bros. Pictures y por ende, es parte de la cadena televisiva HBO. Por lo cual la película fue añadida al catalogo de producciones de la nueva plataforma de streaming de dicha cadena, HBO Max, la cual esta disponible desde junio de este año. También es posible ver el Joker en Movistar+ desde Latinoamérica.

En España, por su parte, esta únicamente en la plataforma de Apple TV.

joker netflix

Reparto

Sin duda alguna, el Joker tiene un reparto inigualable, tanto así que se hizo merecedor de diversas nominaciones a los Oscar. En especial por la actuación de Joaquin Phoenix quien, como todos sabemos, encarno la que ha sido hasta ahora la mejor interpretación del villano de DC.

A continuación te dejamos una lista del reparto del Joker con los actores que lo componen y los personajes que interpretan cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Joaquin PhoenixArthur Fleck/Joker/Guasón
Robert De NiroMurray Franklin
Zazie BeetzSophie Dumond
Frances ConroyPenny Fleck
Brett CullenThomas Wayne

¿Te hubiera gustado ver el Joker en Netflix? Cuéntanos tu opinión sobre la película en los comentarios.

Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Puede interesarte: «Crisis en Tierras Infinitas»: Como ver el crossover de DC

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

2 thoughts on “¿Podemos ver la película el Joker en Netflix?

  1. Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.