Vikingos Valhalla temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

Tras el rotundo éxito que significo la serie Vikingos, Netflix nos trae de regreso el universo de Ragnar en un nuevo spinoff que nos lleva muchos años después al pueblo vikingo y sus conquista. Vikingos Valhalla se ha superado llegando a su segunda entrega el pasado 12 de enero, pero… ¿Habrá una continuación?¿cuando se estrena la 3 temporada de Vikingos Valhalla? En este post responderemos a esta pregunta y más.

Lee también: 7 Series como «Vikingos»

Hablemos sobre Vikingos Valhalla

Vikingos Valhalla es el spinoff de Vikingos, la serie original de History Channel. La historia original, de la cual proviene Vikingos Valhalla, sigue la historia del famoso conquistador danés Ragnar Lothbrok y como hizo su camino durante el siglo VIII.

Vikingos Valhalla, por su parte, narra la historia de algunos de los vikingos mas legendarios de la historia como lol fueron Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson, quienes se sitúan en una actualidad en la que muchos de los vikingos se cuestionan sus creencias mientras ellos luchan por la conquista y la gloria.

La primera temporada se estrenó el 25 de febrero de 2022 y la segunda el 12 de enero del 2023, ambas con ocho capítulos, por lo que lo mas probable es que Vikingos Valhalla temporada 3 ronde la misma cantidad de episodios.

vikingos valhalla temporada 3

¿Vikingos Valhalla tendrá temporada 3?

No sabemos si es por el éxito que fue Vikingos o por el rendimiento de la primera entrega de Vikingos Valhalla, pero Netflix ha decidido asegurar la serie no solo para una segunda sino también para una tercera temporada.

Pocos días después de su estreno, Netflix anunció que la serie tendría dos entregas mas, y es que de principio la plataforma de streaming había encargado 24 capítulos de la historia que finalmente decidiría dividir en un total de 3 temporadas.

Por lo que la respuesta es si, si habrá Vikingos Valhalla temporada 3.

¿Cuándo se estrena la 3 temporada de Vikingos Valhalla?

Con la segunda entrega recién horneada, la continuación de la serie se ve cada vez mas cerca. Diversos medios digitales aseguran que la 3 temporada de Vikingos Valhalla ya se ha grabado, mas concretamente en primavera del 2022, por lo que es probable que tengamos que esperar poco para que llegue al catalogo de Netflix.

Pero recordemos que producir una serie no solo es grabarla, hay un proceso largo y trabajoso al otro lado de la pared, por lo que tampoco esperemos que la tercera entrega llegue en un par de meses.

Nosotros apostaríamos como mucho, a que la tercera temporada de Vikingos Valhalla podría estrenarse en octubre de este 2023. Y como muy tarde, en enero del 2024.

vikingos valhalla temporada 4

¿Cuántas temporadas va a tener Valhalla?

Ahora que sabemos que Netflix desde un principio ordeno 24 capítulos y que estos ya fueron distribuidos en tres entregas, estamos seguros te estarás haciendo la misma pregunta que nosotros, ¿Vikingos Valhalla tendrá temporada 4?

La verdad es que la respuesta a esta pregunta es bastante incierta, pero creemos que Netflix podría desvelar esta incógnita una vez se aproxime el estreno de la tercera entrega. Aunque pareciera muy poco probable, la verdad, que Valhalla tenga una tercera entrega.

¿Qué opinas sobre este nuevo spin off de Vikingos? ¿Qué teorías tienes sobre Vikingos Valhalla temporada 3? ¡Déjala en los comentarios!

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *