¿Vinland Saga esta disponible en Netflix?

Publicidad

Los vikingos del manga Vinland Saga se han vuelto muy populares desde el 2019. Tanto ha sido la popularidad de este anime, que las plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video están apostando por ellos. Netflix actualmente dispone de muchas series de anime en su calendario. Pero, hoy vamos a contestar la pregunta por la que estás aquí, ¿Vinland Saga está en Netflix? ¿Dónde puedo ver Vinland Saga?

Sigue leyendo para ver las repuestas y otros datos importantes sobre Vinland Saga

Leer También: ¿Deadpool está en Netflix?

De qué trata Vinland Saga

esta vinland saga en netflix

Vinland Saga es un anime que por ahora cuenta con 1 temporada de 24 episodios. Consiste en guerreros vikingos, donde Thorfinn, hijo de uno de los mejores guerreros vikingos. Jura venganza contra un líder mercenario llamado Askeladd, tras matar a su padre en una dura batalla.

De forma secreta y bien planificada, Thorfinn se une al grupo mercenario de Askeladd, con la intención de retar a un duelo al asesino de su padre. Pero sin darse cuenta, termina en medio de una guerra por la corona de Inglaterra. Desde entonces, vive en constantes aventuras, misiones y batallas.

Publicidad

La infancia de Thorfinn siempre ha sido en el campo de batalla, su único sueño era encontrar la isla llamada Vinland. Pero el trágico suceso retrasaría el camino para llegar a la isla soñada. Sin embargo, no dejaría de ser un héroe, un guerrero en una época turbulenta.

¿Puedo ver Vinland Saga en Netflix?

ver Vinland saga en netflix

La respuesta es no. Lamentablemente no esta disponible Vinland Saga en Netflix. No obstante, Netflix se ha unido a Wit Studio, quienes son los encargados del anime Vinland Saga y Ataque a los titanes, entre otros animes.

El acuerdo entre estas dos empresas ha sido para financiar a los jóvenes animadores. Ya que Netflix aportará los 5720 dólares para cubrir el coste académico por estudiante. También aportará dólares para los gastos mensuales. El propósito de Netflix es que los estudiantes se encarguen de trabajar en la animación de las producciones originales de Netflix.

Por lo que, es muy posible que muy pronto podamos ver Vinland Saga en Netflix. Y porque no, nuevas temporadas del mismo anime. ¿Te gustaría ver más temporada de Vinland? Pero bien, ahora que sabes que el anime no está en Netflix, seguramente te preguntarás, ¿Dónde puedo ver Vinland Saga? Esta pregunta, te la respondemos a continuación.

Donde puedo ver Vinland Saga

A pesar de no poder ver Vinland Saga en Netflix, es importante informarles a todos los fans de Vinland. Que la serie está disponible en Amazon Prime Video. También se encuentra en otras plataformas, pero te recomendamos verla de forma original en Amazon Videos. Solo tienes que entrar en la web oficial de Amazon y suscribirte.

Porque ver Vinland

porque ver vinland saga en netflix

Si te gusta el anime y has oído hablar o leído en internet sobre esta nueva serie tan popular. Y quieres saber si vale la pena verla, déjame decirte que sí. Te recomendamos al 100% ver Vinland en Amazon Prime Video.

Principalmente porque las escenas de batallas son muy originales, están muy bien producidas, al punto de mantenerte siempre pegado a la pantalla. (Ya sabemos porque Netflix los quiere para ellos). La trama es intensa, con una increíble historia, presentada de una forma nunca antes vista. Incluso los conjuntos de personajes antagónicos se han introducido de forma interesante, agregando valor a la trama.

Gracias a la personalidad que se les dio a los personajes como Thors, Thorfinn, Leif, los aldeanos, entre otros. Han convertido al anime, en uno de los más atractivos hasta ahora.  

Ahora que sabes que no podemos ver Vinland Saga en Netflix. ¿Te gustaría que en algún momento fuera agregado en el catálogo de Netflix? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir las noticias más innovadoras de tus series, películas y animes favoritos de Netflix. Facebook e Instagram.

Si te gustó este post, seguramente te gustará leer: Mejores Animes de Magia Para Ver: TOP 9

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *