Wakfu temporada 4: ¿Cuándo se estrena?

Basada en el videojuego Wakfu, esta es una serie que mezcla la aventura, acción, comedia y drama a la perfección. Tras su estreno en el año 2008 y después de presentar tres temporadas, los aficionados se preguntan cuándo se estrena Wakfu temporada 4 y aquí responderemos esta duda tan recurrente.

¡Sigue leyendo!

Lee también: Gomorra temporada 5, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos de la serie televisiva Wakfu

Se trata de un conjunto de películas relacionadas de forma sucesiva sigue las aventuras de Yugo, un joven que acaba de descubrir sus poderes y sus orígenes en el bosque llamada Emelka, dentro de la pequeña isla de Amakna Nation. Todo esto, se da 200 años después de la inundación que acabo con la era Dofus.

Así, al ocurrir la transformación de los continentes de la época de los archipiélagos, las aguas suben y la naturaleza se enloquece. Por lo que, Yugo es el último superviviente de su pueblo y para buscar la verdad de su pasado, decide iniciar una larga travesía acompañado de otros personajes, afrontando los peligros para salvar el mundo a la vez.

Wakfu temporada 4

¿Cuándo se estrena Wakfu temporada 4?

En el 2008, se dio a conocer la primera temporada de Wakfu y tras su aceptación, se produjo la temporada 2 entre el 2011-2012. Posteriormente, en el 2017 se dio el lanzamiento de la tercera temporada.

Por suerte, a finales del 2020, se confirmó que si existirá Wakfu temporada 4. Siendo esta, la que cubrirá el arco final de la historia y dará mucho de qué hablar entre los aficionados. Pero, a pesar de dicha ratificación, todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno, debido a que han tenido problemas para reunir los fondos suficientes.

¿Dónde se podrá ver Wakfu temporada 4?

Aunque no se conoce la fecha del lanzamiento de la cuarta temporada de esta serie, lo que se sabe es que la primicia será ofertada por Netflix. Ya que, se trata de la plataforma que tendrá la exclusividad total para emitir la temporada 4 y, por lo tanto, estará en los primeros lugares del sitio web.

Así que, si no te quieres perder Wakfu temporada 4, más vale que obtengas una suscripción a Netflix. Con lo cual, también podrás asegurarte de no desaprovechar su fecha de lanzamiento oficial.  

Wakfu temporada 4

Los personajes principales de Wakfu

El reparto principal de la serie es el que conforma La Hermandad del Tofu, a continuación, mencionamos cuáles son estos personajes:

  • Yugo – Es un personaje de 12 años de edad que descubre sus poderes y tiene la misión de encontrar a su verdadera familia. Posee la capacidad de invocar portales mágicos para teletransportarse girando su mano y apuntando hacia donde quiere aparecer.
  • Adamaï – Hace referencia a un dragón de 12 años de edad y es el hermano de Yugo. Tiene el poder de adoptar la forma de cualquier ser, puede volar y escupir fuego.
  • Amalia Sheran Sharm – La princesa del reino Sadida, cuenta con 13 años y tiene la capacidad de hablar con las plantas y controlarlas.
  • Sir Tristepin de Percedal – Le da vida a un guerrero yopuka de 16 años que utiliza la fuerza bruta para resolver cualquier problema.
  • Evangelyne Cra – Con 17 años, es una guerrerra Ocra que usa el arco con flechas con gran habilidad y es el miembro más inteligente de La Hermandad del Tofu.
  • Ruel Stroud – Este es un amutrof tacaño de 211 años de edad y por sus años de experiencia, es el órgano más sabio de la Hermandad del Tofu.

A través de los comentarios, cuéntanos si te gustaría ver Wakfu temporada 4 y qué piensas que podrá suceder en esta historia finalmente. También puedes seguirnos mediante nuestras redes sociales de Facebook @LazoNeflix e Instagram @thezoneflix y disfrutar de todo nuestro contenido.

Si te gustó este post, también querrás leer el siguiente: Akame Ga Kill Temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Redactor1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *