¿Se puede ver Wanda Vision en Netflix?

Luego de una gran sequía en Marvel por causa de la pandemia, llegó Wanda Vision para entretener y despertar a los fans. Y sin duda resultó, Marvel decidió apostar por el formato de series y lo hizo a lo grande. Tanto que, meses después de su estreno los fans siguen hablando de la brujita escarlata. Por lo que nos hacemos la siguiente pregunta ¿Se puede ver Wanda Vision en Netflix?

Si quieres saber si está o no en Netflix, no te apartes de la pantalla, en este breve post, respondemos esta y más preguntas con respecto a la serie de Marvel. Así qué, continúa leyendo.

Post sugerido: ¿Está Darling in the Franxx en Netflix?

¿De qué trata Wanda Vision?

wanda vision trama
¿Wanda Vision esta en Netflix?

Wanda y Vision llegan a la pantalla pequeña combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU. Esta mini serie nos relata la historia de Wanda y vision luego de los acontecimientos de endgame. Se van a vivir a un pueblito llamado Westview donde tendrán que esconder sus súper poderes.

Al comienzo parece que se adaptan muy bien a la vida mundana de los suburbios. No obstante, poco a poco la realidad comenzará a desvanecerse. Hasta que un día comienzan es imposible para Wanda ocultar la realidad.

Wanda visión es una serie original de Disney+ que se estrenó el 15 de enero de 2021, tiene 9 episodios con una duración promedia de entre 29 y 46 minutos. Ha sido catalogada como la mejor serie de lo que va del año.

¿Esta Wanda vision en Netflix?

esta wanda vision en netflix

Desafortunadamente Wanda vision no está disponible en Netflix, al ser una producción original de Marvel Studio, Netflix no cuenta con los derechos para agregarla en su catálogo. No obstante, hay rumores de que, en un futuro, las series de Marvel (algunas) pasen a estar en el catálogo de Netflix. Por ahora solo nos queda esperar y disfrutar de las series de Marvel en Netflix.

Donde más puedo ver Wanda Vision

Ya que no podemos ver Wanda Vision en Netflix, nos dimos a la tarea de investigar y como mencionamos anteriormente, al ser una producción original de Marvel y sobre todo la primera en formato serie y sitcoms. Está únicamente disponible en Disney plus, ninguna otra compañía de streaming cuenta con los permisos oficiales de Marvel.

La miniserie solo cuenta con una temporada de 9 capítulos, por ahora no hay confirmación sobre una segunda temporada. De hecho, los productores de Marvel, Kevin Feige y Jac Schaeffer (Los hermanos russo) anunciaron que no tienen pensado realizar una segunda temporada, ya que la próxima entrega donde veremos a la bruja Escarlata será en la película Dr Strange Multiverse of Madness.

wanda vision netflix

Reparto principal

No cabe duda que el elenco principal de Wanda vision logró destacar en la serie, principalmente por Elizabeth Olsen, a quien todos los fans amamos. Sumando la participación de otros actores de otras películas de Marvel. El formato sitcoms, la trama y actores consiguieron la receta perfecta para enganchar a los fans.

Reparto: Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Kathryn Hahn, Kat Dennings, Josh Stamberg, Selena Anduze, Randall Park, Debra Jo Rupp, Fred Melamed, Asif Ali, Shane Berengue, Shaun MacLean.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Wanda vision en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Películas de Marvel en Netflix Latinoamerica

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *