Warrior en Netflix ¿Se Encuentra Disponible?

Publicidad

Si has llegado hasta aquí, es porque seguramente has leído o escuchado sobre la serie The Warrior o Guerrero. Una serie increíble inspirada en una idea de Bruce Lee, hoy 50 años después ya están en las pantallas de casi todo el mundo. Pero, la pregunta del millón es ¿Está Warrior en Netflix? ¿Cuántas temporadas tiene warrior?

Estas y otras preguntas te la respondemos aquí en Zoneflix. Así que, si quieres saber más sobre la serie que promete mucha acción y violencia, quédate con nosotros hasta el final.

te recomendamos leer: Series de forenses en Netflix

De qué trata Warrior

warrior disponible en netflix

Warrior es una serie ambientada a finales del siglo XIX. Fue inspirada con base a los escritos o memorias de Bruce Lee, quien nos relata la historia de un prodigio de las artes marciales. El protagonista, quien es de nacido en China llega a San Francisco para revolucionar la ciudad. Ciudad que se encuentra sumergida en una guerra de bandas. La trama gira en torno al barrio de Chinatown, el cual concentra su lucha por controlar la ciudad. Dejándonos una serie llena de acción, peleas y violencia.

Ah Sahm, se consolidad en San Francisco como prodigio de las artes marciales, y no tarda mucho en convertirse en el asesino a sueldo del tong más poderoso de Chinatown. Los Tongs, es un grupo de organización creada por inmigrantes chinos, quienes habitualmente estaban ligada

Publicidad

Los tong, por cierto, eran un tipo de organización formada por inmigrantes chinos que habitualmente estaban ligadas a actividades criminales. Las actividades de Ah Sahm, pronto comenzará a causar molestia y problemas a otras bandas como Hop Wei y Long Zii. Las peleas entre estas bandas cada vez son más seguidas e intensas.

Sin duda es una serie interesante de ver ¿Podremos ver Warrior en netflix?

¿Está Warrior en Netflix?

ESTA WARRIOR EN NETFLIX

Lamentablemente no, Warrior es una producción original de HBO Max. Por lo que no está disponible en Netflix ni en Amazon Prime Video. Para ver Warrior, deberás ingresar a la web de HBO y suscribirte para disfrutar de su contenido.

En Estados Unidos es trasmitido por Cinemax, una cadena perteneciente a HBO. Si eres de España, la puedes ver a través de HBO España, los episodios se trasmiten un día después de su estreno en Estados unidos.

Cuantas temporadas tiene Warrior

Actualmente la serie Warrior cuenta con dos temporadas. No obstante, ha habido declaraciones de parte de Cinemax que cancela toda su producción original, incluida Warrior. Por lo que la segunda temporada podría ser la última.

Sin embargo, HBO Max se ha mantenido muy positivo tras el efectivo final de la temporada 2 de Warrior. Por lo que estarían trabajando la posibilidad de una tercera temporada para la serie de artes marciales. Estas dos declaraciones un poco contradictorias, mantiene a los espectadores con la esperanza y expectativa de que la serie continué.

Tú qué opinas, ¿te gustaría ver más temporadas de Warrior? ¿Quieres que se agregue Warrior en Netflix? Déjanoslo saber en los comentarios.

Crítica sobre la serie Warrior

warrior en esta en netflix

En los medios de críticas oficiales abundan las críticas sobre warrior. Entre las diferentes opiniones las que más sobresalen son las positivas. Por ejemplo, alguien como Alan Sepinwall ha dicho que la serie es toda una pasada, añadió también que es el momento adecuado para que la visión de Lee salga a la luz.

Por otra parte, Kaitlin Thomas conocida de TV Guide, destaca lo entretenida que es la serie. Además, añade que debería de haber vuelto hace tiempo a sus orígenes esa cadena de acción. Una crítica que no fue tan positiva fue la de Mike Hale de The New York Times. Quien confiesa que la serie Warrior tiene la misma energía que Banshee. El cual le falta convicción. Añadio también que destaca su artificialidad, por el hecho de que se grabó en Sudáfrica y no en San Francisco.

Reparto de Warrior

El reparto de Warrior está compuesto por los siguientes actores:

Seraphs, interpretando a AH Sahm, el protagonista y Andrew Koji, como (‘The Wrong Mans’, ‘Call the Midwife’, ‘The Innocents’).

Los acompañan actores como: Olivia Cheng, Dianne Doan, Kieran Ber, Joanna Vanderham, Tom Weston-Jones, Hoone Lee, Joe Taslim, Langley Kirkwood, Christian McKay y Dustin Nguyen, entre otros.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para más noticias de tus series y peliculas favoritas

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *