¿Está Disponible la Serie Watchmen en Netflix?

Publicidad

La serie Watchmen arrasó el año pasado con los premios Emmy. Desde su presentación, la serie ya prometía ser algo grande. Y si duda alguna, así fue. Incluso ganó 11 premios Emmy de los 20 nominados. Pero, esta increible serie, ¿Está disponible Watchmen en Netflix?.

Una de las series más conocidas por la complejidad de sus personajes, merece estar en la mejor plataforma de streaming. También es la serie considerada por su acercamiento seminal al concepto del poder en el cómic. Así que sin mucho más que decir, conozcamos la respuesta a ¿está Watchmen en Netflix?

Te recomendamos leer: Shark Tank en Netflix ¿Está disponible y cuándo se estrena?

¿Está Watchmen en Netflix?

watchmen en netflix

La respuesta a esta pregunta es la que todos queríamos leer, ¡SÍ! La serie Watchmen está actualmente disponible en Netflix y HBO. Aunque no en todos los países, sino en la mayoría de ellos. Solo debes ingresar a la web de Netflix o HBO, la de tu preferencia y disfrutar de la primera temporada de Watchmen. ¿Tendrá una segunda temporada? Averígualo más adelante.

De qué Trata la Serie Watchmen

La serie se ubica en la tierra paralela en el año 1985, donde los superhéroes tienen prohibido usar sus poderes. A pesar de que la tierra es amenazada de una guerra nuclear. Sin embargo, los superhéroes toman cartas en el asunto, ya que si tienen poderes deben usarlos para el bien. Aún más para proteger el mundo.

Publicidad

La cronología con el anime, se ubica en un mundo o realidad alterna donde EE.UU. ganó la guerra de Vietnam. Este acto histórico, fue suficiente para cambiar la historia del país. Entre ellas, la forma en cómo se comprende la cultura con respecto a los superhéroes. El triunfo de la guerra se le atribuye al doctor Manhattan y a su divina intervención. Este hecho convirtió a los superhéroes en una noción compleja de comprender para la sociedad. Por lo que es mejor, que no se involucren.

La historia de Watchmen básicamente comienza aquí, cuando después de los sucesos de la guerra ya mencionada. Los heroicos Minutemen pasan a formar parte de la vida cotidiana de los estadounidenses. No obstante, al poco tiempo de integrarse, su presencia se volvió impopular, hasta ser considerada peligrosa. Hasta que llegamos al año 1977, donde toda actividad relacionada con el mundo de los superhéroes está prohibida.

esta disponible watchmen en netflix

Donde Puedo ver Watchmen

Watchmen es una producción original de HBO, por lo que todos los episodios de la serie, lo encuentras en su plataforma online. Incluso, hace poco se confirmó que la temporada 1 estará disponible de forma gratuita. Solo debes ingresar a la web de HBO.

Como mencionamos anteriormente, también puedes ver la serie Watchmen en Netflix. Ya que, meses después de su estreno en HBO. Netflix consiguió los permisos para transmitirla en su plataforma de streaming.

Segunda temporada de Watchmen

segunda tempora de watcmen en netflix

Con todo el éxito del estreno de la primera temporada, pareciera que la serie continuaría con una segunda y hasta tercera temporada. Sin embargo, Londelof confirmó que no habrá segunda temporada de Watchmen por parte de HBO. No obstante, la idea de continuar la serie en algún momento no está descartada del todo.

Incluso, se propuso la oferta, para que otra compañía como Netflix o Amazon Prime Video continuara con la historia. Así que, por los momentos no podemos esperar una segunda temporada de Watchmen en poco tiempo. Probablemente en unos años, se haga un remake de la misma u otra plataforma continúe la historia.

Reparto de Watchmen

El reparto de Watchmen está conformado por grandes actores de nivel mundial. Los encargados de darle vida a los personajes principales de esta serie fueron: Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer, Stephen McHattie, Laura Mennell, Robert Wisden

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más noticias de tus series y peliculas favoritas

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *