¿Está disponible Westworld en Netflix?

Seguramente has llegado hasta aquí por qué deseas saber dónde puedes ver Westworld. Dejame decirte que no tienes que buscar más, porque en este post te decimos si está o no Westworld en Netflix. En el caso que no este, también te decimos dónde verla.

Pero, antes que nada, repasemos un poco de la trama de esta increíble serie que ha cautivado a muchos espectadores. Convirtiéndose en una de las temporadas del momento. Al ser una de las series de ciencia ficción más aclamadas en los últimos tiempos. Hemos decidido compartir algunos detalles importantes sobre la misma.

Te recomendamos leer: Bates Motel en Netflix ¿Está disponible todas las temporadas?

¿De qué trata Westworld?

de que trata Westworld en Netflix

Westworld consiste en un parque de atracciones futurista, el cual es controlado por el Dr. Robert Ford con tecnología avanzada. Tanto así que todas las instalaciones son supervisadas por un androide con apariencia física humana. Esto les permite a los visitantes poder disfrutar al máximo de las atracciones sin miedo a que los robots les hagan daño.

Por más oscuras y extravagantes que sean las atracciones, los niños y adultos se sienten seguros y protegidos. Ya que los androides fueron programados para satisfacer los deseos y necesidades de los humanos. Pero como en toda película o serie de robots, los androides comienzan a sentir y empatizar con los humanos.

Esta magnífica historia fue creada por Jonathan Nola y Lisa Joy, creando una serie nominada a varios premios Emmy. Por esta razón te recomendamos que no te pierdas ni una sola temporada de Westworld.

¿Está Westworld en Netflix?

Está Westworld en Netflix

Netflix siempre nos sorprende al agregar a su catálogo las mejores series y películas del momento. No obstante, Netflix no cuenta con los derechos de todas las series, incluyendo a Westworld. Por lo que la respuesta a esta pregunta es clara. No está disponible Westworld en Netflix.

Sin embargo, por suerte para nosotros, Netflix cuenta muchas más películas y series similares a ésta, por lo que tenemos para elegir. Pero si quieres ver Westworld, a continuación, te decimos dónde encontrarla.  

Donde ver Westworld

La serie cuenta con un total de 3 temporadas únicas hasta el momento. Todas y cada una de ellas la puedes ver desde ya en la plataforma de streaming HBO. Para ver esta y otras series, basta con suscribirte a HBO. Por los momentos, esta es la única plataforma que cuenta con los derechos para transmitir la famosa serie. No la encontrarás legalmente en ninguna otra plataforma.

Donde ver Westworld NETFLIX hbo

Por qué debes ver Westworld

Algo que ha caracterizado a Westworld, es que tiene mucho misticismo, es decir, juega mucho con los conceptos del bien y el mal. Incluso se dice que tiene inspiraciones en la biblia, específicamente de Jacob y su hermano Lost. Esto hace que nos despierte preguntas sobre la actitud de los personajes y sobre el surgimiento del parque. Por eso estamos a la expectativa de que la serie esté a la altura de Game of Thrones.

Reparto Principal

Como en toda producción, los actores juegan un papel fundamental para el éxito de la serie. En muchas ocasiones sabemos si la serie será buena o mala con solo mirar el reparto. Y en el caso de Westworld, sabíamos que iba a ser una gran serie gracias a sus actores.

El reparto principal de Westworld son:

Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Sidse Babett Knudsen, Rodrigo Santoro, Vincent Cassel, Aaron Paul, Ben Barnes, Jimmi Simpson, Shannon Woodward, Clifton Collins Jr., Luke Hemsworth, Ingrid Bolsø Berdal, Louis Herthum, Lili Simmons, Steven Ogg, Currie Graham, Jeff Daniel Phillips, Kyle Bornheimer, Angela Sarafyan, Talulah Riley.

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está Alex Rider en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria que añadieran series como Westworld en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *